Propiedades de la plata coloidal

¿Qué es la plata coloidal?

Se trata de uno de los medicamentos más antiguos y efectivos dentro de la historia de la medicina. La plata coloidal es un potente antibiótico compuesto por partículas de plata cargadas eléctricamente y suspendidas en una base líquida. Una cantidad aproximada de  5ppm (partículas por millón) es suficiente para eliminar una gran cantidad de microorganismos, muchos de los cuales sobreviven a la medicina tradicional.

¿Cómo funciona la plata coloidal?

Para ponerlo en palabras sencillas, la plata coloidal es como un catalizador, ya que su presencia no permite a las células que causan enfermedades respirar, por lo que "mueren asfixiadas". Sin embargo, no tiene interacción con otras sustancias del organismo, por ende no causa rechazos o alergias.

Se usa por la simple razón que los líquidos más importantes que tenemos en el cuerpo son coloidales. No se registran casos de dependencia a esta sustancia y, a diferencia de los medicamentos, no destruye enzimas celulares ni tisulares.

Es bueno saber también que la plata coloidal carece de efectos secundarios y es bastante económica en relación a otros remedios que se compran en las farmacias. Permite recobrar la salud y prevenir cientos de enfermedades infecciosas. Trabaja a nivel celular y el efecto es tópico, no sistemático, es decir, que al contacto inhibe o mata a los microorganismos patológicos.

Se ha notado que los pacientes que consumen a diario esta sustancia aumentan el nivel de energía general.

¿Para qué sirve la plata coloidal?

La plata coloidal es recomendada para todo tipo de infecciones bacterianas o virales. Algunos de los usos más comunes son:

- Infecciones en los oídos
- Problemas en el tracto urinario
- Resfrío común o gripe
- Sinusitis
- Alergias
- Psoriasis
- Neumonía
- Cistitis
- Gastritis
- Cólera
- Leucemia
- Lupus
- Meningitis
- Mononucleosis
- Acné
- Pie de atleta
- Cándidas
- Conjuntivitis
- Verrugas
- Dermatitis
- Curación de heridas
- Desinfección de alimentos
- Asma
- Hepatitis
- lupus
- Reumatismo
- Herpes
- Osteoporosis
- Difteria
- Dolor de muelas
- E. Colli
- Varicela
- Indigestión

Cómo consumir plata coloidal

En el caso de que se presente una afección, la dosis de plata coloidal que se recomienda es de tres cucharadas pequeñas por día para los niños menores de 12 años, o tres cucharadas grandes para los adultos. Cuando la dolencia o infección desaparece, se puede seguir consumiendo como preventivo, reduciendo la dosis a una cucharada pequeña para los menores y una grande para los mayores al día. De esta manera, el cuerpo desarrolla un "segundo sistema inmunológico", debido a la ingesta prolongada de plata coloidal. Esto se traducirá en menor frecuencia de enfermedades, ya que las defensas aumentan.

También se puede utilizar para purificar el agua que se bebe o se utiliza en el hogar. Se debe colocar una cucharada de plata coloidal por bidón de 5 litros, mezclar bien y dejar actuar alrededor de 5 minutos.

Una venda o gasa remojada con agua y plata coloidal puede ser aplicada en heridas abiertas para prevenir infecciones, y además, mitiga el dolor en poco tiempo. En caso de quemaduras, llagas o cortaduras, produce el mismo efecto.

Si se padece de gingivitis o dolor en las muelas, se puede realizar un enjuague en plata coloidal sin diluir, manteniendo el líquido en la boca durante un minuto. Para las aftas se puede hacer gárgaras.

Sin dudas, la plata coloidal tiene cientos de aplicaciones y sobre todo, excelentes resultados.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Si deseas leer más artículos similares a Propiedades de la plata coloidal, te sugerimos que visites nuestra sección Medicinas alternativas.

Esta nota te fue útil?
5 valoraciones.
El 100% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social