Programas para gestionar la facturación

Software para llevar la facturación

Son muchos los pequeños empresarios o autónomos que deciden llevar la gestión de sus facturas por ellos mismos en lugar de recurrir a un servicio profesional. El ahorro de costos es la principal ventaja de gestionar los documentos fiscales por cuenta propia, pero por otra parte, no siempre es tan fácil encontrar una forma automatizada y sencilla de hacerlo. Por suerte, contamos con varios programas, muchos con versión gratuita o de prueba, para echarnos una mano.

Enneto, simple gestión de facturas

Enneto es un sencillo programa en línea que ni siquiera necesita instalación. Viene muy bien si buscamos una forma rápida de elaboración de facturas, además de revisar la información contable con tan solo un vistazo, o enviarla en formato PDF a clientes y asesores. Cuenta con un periodo de prueba gratis de treinta días, aunque el costo normal del programa es muy asequible pasado ese tiempo.

ContaMoney: herramienta de facturación gratis desde el iPhone

ContaMoney es una herramienta que al igual que Enneto, ofrece la posibilidad de trabajar en la nube, y en este caso concreto, también desde el iPhone del empresario.

Recalcable por su sencillez de uso y anonimidad total, ContaMoney puede ser usado principalmente para elaborar y almacenar facturas online en la nube. Por si fuera poco, es totalmente gratuito y viene con una aplicación para calcular las divisas actuales.

Kubbos: control de gastos e ingresos de la empresa

Además de contar con una herramienta para elaborar y editar facturas online, Kubbos también ofrece la posibilidad de crear un balance de gastos e ingresos por periodos, así como controlar la planificación del stock por medio del sistema de "salidas" y "entradas" del almacén.

Con una interfaz simple e intuitiva, pero con un motor bastante potente, kubbos es una muy buena opción para autónomos y pequeñas empresas que buscan rapidez y fiabilidad sin la necesidad de un programa profesional.

Otra opción a destacar es el sistema de usuarios y permisos, permitiendo gestionar y limitar los accesos de otros trabajadores al programa. Con un costo también muy asequible, cuenta con cuatro planes mensuales según nuestras necesidades, además de un periodo de prueba sin compromiso de 15 días.

Economic, creación y envío de facturas por email

Creado con la finalidad de elaborar y enviar facturas rápidamente a clientes y proveedores, Economic es una novedosa herramienta que utiliza principalmente el correo electrónico como medio de envío de documentos. Sin más expensas que las de proveer con un servicio sencillo y fiable para pequeños empresarios, Economic cuenta con tres planes mensuales según nuestras necesidades, todos ellos con 30 días de prueba gratis.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Si deseas leer más artículos similares a Programas para gestionar la facturación, te sugerimos que visites nuestra sección Utilidades varias.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social