Cocina
Cómo preparar té de pasionaria

Cómo preparar té de pasionaria

La pasionaria es una de las hierbas medicinales mas utilizadas para reducir los síntomas de la ansiedad.

97% me gusta (30 votos) 14/04/09 por Staff de CHP

Propiedades de la pasionaria

La pasionaria ataca la ansiedad y los nervios de manera suave, produciendo síntomas de sueño y el mayor beneficio, es que al despertar la persona no presenta señal o indicios de depresión, sensación muy común con los medicamentos convencionales.

También te puede interesar...
Cómo Utilizar la Pasionaria para Adelgazar

Además, al calmar la ansiedad es una gran aliada al momento de desea bajar de peso, ya que evita la aparición de esos deseos incontrolables de comer.

La pasionaria también actúa como  analgésico, ideal para colores de cabeza, migrañas, neuralgias o mialgias.

Té de pasionaria

Ingredientes:
Hojas de apisonaría.
Agua hirviendo.

"La paionaria al calmar la ansiedad, es una gran aliada al momento de desear bajar de peso, ya que evita la aparición de esos deseos incontrolables de comer."

Preparación:
Colocar agua en una olla pequeña y cuando comience a hervir, agregar algunas hojas de pasionaria. Dejar hervir unos 5 a 10 minutos. Retirar del fuego y dejar reposar.
Endulzar con azúcar o miel.

Nota. Es importante recordar que las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y los niños menores de dos años no deben ingerir ningún tipo de hierbas medicinales sin previa consulta con el médico.

Cómo Utilizar la Pasionaria para Adelgazar

Propiedades de la Pasionaria para Adelgazar

En muchas ocasiones, el deseo de bajar de peso, los ejercicios y una dieta moderada no son suficientes para lograr el objetivo, sobre todo si somos personas demasiado nerviosos, ya que seguramente en algún momento no podremos controlar la ansiedad y nos daremos los tan conocidos “atracones” de comida, con los que nos sentiremos muy abatidos y dejaremos la dieta.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Infusiones

Gracias por leer Cómo preparar té de pasionaria, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?