Cocina
Cómo Preparar Milanesas Light

Cómo Preparar Milanesas Light

Las milanesas no tienen que ser un plato prohibido si estás realizando una dieta. Te enseñamos algunas sugerencias para restarles calorías y así disfrutar en cualquier momento.

97% me gusta (68 votos) 27/11/08 por Staff de CHP

© Depositphotos.com/marischka

Milanesas mucho mas sanas. Sugerencias para restar calorías a las milanesas y así disfrutarlas en cualquier momento.

Milanesas mucho mas sanas

Si por cuestiones de salud te encuentras realizando una dieta bajas en calorías, no es razón para no poder disfrutar del rico sabor de unas milanesas. Solo debes tomar algunos recaudos al momento de prepararlas, para eliminar los posibles ingredientes que aumentarían las calorías de este exquisito plato.

Te aseguramos que si las preparas de la siguiente manera, podrás disfrutar de unas milanesas mucho mas sanas, con pocas calorías pero el mismo sabor.

También te puede interesar...
Cómo hacer milanesas

Cómo preparar milanesas light

  • Adquiere bifes de carne magra, libre de grasa. También puedes optar por pescado o pollo en lugar de carne.
  • Para rebozar las milanesas, utiliza pan de salvado triturado. Para eso debes tostar unas rebanadas de pan de salvado, y triturarlas dentro de la licuadora.  Empana bien y retira el excedente.
  • No utilices todo el huevo para rebozarlas. Al romper los huevos, separa las yemas de las claras y solo utiliza las claras para preparar las milanesas.
  • Para cocinarlas, rocía una placa con un poco de aceite vegetal y cocínalas al horno. Como acompañamiento, opta por una rica ensalada verde a gusto.
Nota: Puedes elegir diferentes rebozadores que aporten pocas calorías, sean nutritivos y sanos.

Cómo hacer milanesas

Cómo hacer Milanesas Caseras

Hacer milanesas caseras es fácil, y lo mejor de todo es que son riquísimas y baratas. ¡Aquí tienes una receta ideal para acompañar con patatas fritas diferentes!

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?