Cómo preparar máscaras y lociones antiarrugas con frutas y verduras

Todas las frutas y verduras son fuente inagotable de proteínas, vitaminas y nutrientes.

Cómo preparar máscaras y lociones antiarrugas con frutas y verduras

Recetas de máscaras y lociones antiarrugas

Las rutas y verduras nos permiten elaborar preparaciones caseras, sencillas y sobre todo muy económicas, que ayudan de manera eficiente a nutrir, revitalizar y cuidar nuestra piel de manera integral.

En muchas ocasiones, las costosas cremas que podemos encontrar en diferentes negocios del ramo provocan una solución a medias, o de un solo problema a la vez, e incluso sus conservantes pueden causarnos alergias. Una piel con arrugas y signos de envejecimiento necesita de muchos cuidados y mimos para que luzca más sana y fresca. Y esto solo se consigue con elementos totalmente naturales.

Estas recetas caseras antiarrugas te serán de mucha utilidad y te permitirán notar cambios positivos en muy poco tiempo.

"Las costosas cremas que podemos encontrar en diferentes negocios del ramo provocan una solución a medias, o de un solo problema a la vez."

Recetas caseras antiarrugas

  • Las cerezas, contiene mucho magnesio, por eso, la aplicación del jugo de esta fruta sobre el rostro tiene un gran efecto antiarrugas.
  • Para prevenir la aparición de arrugas prematuras, nada mejor que aplicar durante unos 15 a 20 minutos rodajas de naranja sobre todo el rostro.
  • Los jugos de zanahoria, calabaza, espinaca, acelga y duraznos, funcionen perfectamente como lociones para prevenir las arrugas.
  • Las compresas de uvas son ideales para borrar las marcas que aparecen como consecuencia de la continua gesticulación.
  • Para nutrirla, nada mejor que licuar una naranja, un pomelo y 100 gramos de nísperos. Aplicar sobre el rostro durante unos 1 minutos y retirar con abundante agua tibia. Da a la piel un aspecto sano y mucho más joven.