Cómo preparar lociones y máscaras para piel seca con frutas y verduras.

Lociones y máscaras para piel seca

Las frutas y verduras poseen vitaminas y nutrientes con excelentes propiedades para el cuidado y nutrición de la piel.

Con sencillas recetas caseras, podemos preparar una gran variedad de máscaras y lociones, especificas para cada tipo y problema de la piel

Solo hay que aprovechar las frutas y verduras que tenemos en casa y preparar estas económicas, prácticas y revitalizantes máscaras faciales.

Máscaras de frutas y verduras para piel seca

  • Preparar un puré de batatas y añadir un poco de jugo de tomate. Aplicar sobre el rostro y dejar actuar hasta que esté completamente seco. Retirar con abundante agua tibia y luego fría.
  • Remojar hojas de espinaca en leche hirviendo. Cuando estén tibias, colocarlas dentro de una gasa o tul y aplicar sobre el rostro. Aclarar con agua y tonificar con agua de rosas.
  • Preparar jugo de lechuga y aplicar. Es ideal para tonificar y relajar la piel.
  • Elaborar un puré con la pulpa de la palta y aplicarlo sobre el rostro. Dejar actuar hasta que esté seco y retirar con abundante agua tibia. Es una perfecta máscara antiarrugas.
  • Cortar en rodajas un pepino y aplicar sobre el rostro. ES hidratante, astringente y suavizante. Si tenemos una extractora de jugos, en lugar de las rodajas de peino, podemos aplicar jugo de pepino.
  • Mezclar el puré la pulpa de un durazno con la yema de un huevo. Suaviza, hidrata y combate el cansancio.
  • Pisar una banana y mezclarla con un poco de miel. Aplicarla sobre el rostro y dejarla actuar unos 15 minutos. Retirar con abundante agua tibia.

Nota. No olvidar que si bien se  dice aplicar sobre el rostro, todas las máscaras deberían también ser aplicadas en la zona del cuello.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Gracias por leer Cómo preparar lociones y máscaras para piel seca con frutas y verduras., si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
24 valoraciones.
El 83% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social