Cómo preparar las cejas para la depilación

Preparando la piel para depilar las cejas

La zona en donde se encuentran las cejas es muy sensible. En ocasiones, es necesario tener en cuenta algunos consejos para que no se irriten y se pongan demasiado coloradas luego de la depilación.

Primero, debes peinarlas con el cepillo de las cejas, de abajo hacia arriba, varias veces y alisando las puntas. Esto les dará brillo. Luego, embebe un algodón en algún antiséptico y aplícalo sobre cada una de las cejas, como si siguieras peinándolas. Esto evitará que puedan infectarse y la depilación se realizará con mayor facilidad.

Si eres muy sensible, prueba colocando un poco de vaselina sobre la zona, unos minutos antes de comenzar a depilarte. También puedes aplicar un poco de la crema que se coloca en las encías de los bebés cuando les están saliendo los dientes.

Evitar depilarte durante la menstruación, ya que en algunas mujeres la piel se vuelve más sensible.

Si quieres saber mas sobre este tema lee nuestros artículos "Cómo depilarse las cejas" y "Cómo mantener las cejas bien depiladas"

Gracias por leer Cómo preparar las cejas para la depilación, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
2 valoraciones.
El 100% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social