Recetas para hacer Entradas Originales y Rápidas

Recetas para hacer Entradas Sabrosas y Originales

Las entradas nos ayudarán a vestir la mesa del domingo con la familia, agasajar a amigos que nos han ido a visitar, o simplemente sorprender en cualquier momento. Improvisar entradas frescas y rápidas de preparar es muy fácil, y en la mayoría de los casos partimos de lo que encontramos dentro de la heladera.

Las siguientes opciones te pueden ayudar a preparar una exquisita entrada, o serán el punto de partida para hacer trabajar tu imaginación y creatividad.

Ideas para preparar entradas rápidas y simples

  • Rollitos de jamón cocido:
    Prepara una pasta con una lata de jamón del diablo, queso blanco, una cucharada de cebolla de verdeo picada, sal y pimienta. Mezcla muy bien todos los ingredientes y deja en la heladera un par de horas.
    Unos minutos antes de servir, rellena fetas de jamón cocido arrollándolas y acomodándolas sobre un colchón de lechuga.
  • Mini tartitas:
    Con discos de empanadas, crea minitartas (levantando los bordes) y hornea hasta que estén ligeramente dorados.
    Unta la base de los mismos con mayonesa y coloca encima una ensalada de arroz (bien seca para no humedecer la masa) mezclada con aceitunas negras, un morrón finamente picado, perejil picado, sal y pimienta a gusto.
  • Pomelos rellenos:
    Corta dos pomelos por la mitad y hazle un hueco con ayuda de un cuchillo o cuchara, para vaciarlos.
    Pica la pulpa y mezcla con jamón cocido cortado en pequeños cuadraditos, palmitos, blanco de apio y manzana en cubos pequeños.
    Rellena los pomelos con esta preparación y espolvorea encima con azúcar negra.
  • Cazuelitas de repollo:
    Lava varias hojas de repollo colorado (enteras y sanas) y colócalas de a dos en cada plato.
    En un bol, prepara una ensalada de zanahorias hervidas cortadas en cubos y manzanas verdes en dados. Condimenta con sal, pimienta y salsa golf o yogur natural. Mezcla, rellena las hojas con esta preparación, y sirve.

Estas son solo algunas ideas para hacer entradas. Recuerda que los ingredientes suelen estar disponibles en cualquier alacena y que se pueden remplazar. Por ejemplo, si no tenemos jamón cocido podemos optar por paleta, jamón del diablo en lugar de picadillo o paté, mayonesa en reemplazo de salsa golf, repollo colorado en lugar del blanco, etc. Solo hay  que usar la imaginación y animarnos a nuevas combinaciones.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Gracias por leer Cómo Preparar Entradas Sabrosas, Originales y Rápidas, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
34 valoraciones.
El 76% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social