Cómo Preparar diferentes Cremas para Tortas

Recetas de cremas para rellenar tortas

Si quieres sorprender a tus golosos comensales con diferentes sabores en tus tortas, puedes utilizar diversas cremas.

Esto es muy sencillo, ya que con la crema de siempre e ingredientes muy comunes y económicos que seguramente encontrarás en tu alacena, podrás elaborar variantes que deleitaran el paladar de todos.

Aquí van tres sugerencias para preparar rellenos para tortas:

  • Mezclar 200 gramos de crema de leche con 4 cucharadas de polvo de postre de vainilla o chocolate. Batir hasta obtener el punto.
  • Mezclar 200 gramos de crema de leche con 5 cucharadas de polvo de gelatina de fruta, y batir hasta conseguir el punto deseado.
  • Batir 200 gramos de crema de leche con 2 cucharadas de azúcar rubia, hasta obtener casi punto chantilly. Mezclar con 200 gramos de dulce de batata pisado, o dulce de leche pastelero.

Video sugerido

Cómo hacer torta Pavlova. Te presentamos una receta para hacer un postre de origen neozelandés: torta pavlova, una exquisitez crujiente y sabrosa.

Gracias por leer Cómo Preparar diferentes Cremas para Tortas, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
433 valoraciones.
El 73% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social