Cómo hacer Aceites y Lociones Corporales

Recetas de Aceites y Lociones Corporales Caseros

Después de un día de trabajo y un calentito baño relajante, nada mas reconfortante que un aceite o una loción corporal, y si los podemos hacer en casa mejor. Además de dejar un agradable perfume en nuestra piel, nos ayudarán a mantenerla hidratada, suave y vital.

Las recetas caseras de aceites y lociones corporales suelen ser la solución a muchos de nuestros problemas, y son muy sencillas de preparar. A continuación, veamos algunas de ellas.

Loción corporal de azahar casero

Para preparar loción de azahar, debemos mezclar 250 cc de agua de rosas con una cucharadita de bórax, y luego agregar dos cucharadas de aceite de oliva tibio. A continuación, agitamos algunos minutos y agregamos una 4 o 5 gotitas de agua de azahar. Conserva en un frasco de vidrio con tapa.

Aceite de soja y aceite de hierbas

Para hacer un aceite corporal de hierbas casero, mezcla 30 cc de aceite de almendras con 50 cc de aceite de soja, 10 cc de aceite de palta y 5 gotas de citrina. Conserva en botella de vidrio y en lugar fresco.

Para el aceite de hierbas, mezcla 2/4 taza de aceite de jojoba con 2 cucharaditas de aceite esencial de lavanda, eucalipto o laurel. Guarda en botella de vidrio en lugar oscuro. Agita antes de cada uso y aplica con masajes.

Loción corporal de limón y tomate

Mezcla el jugo de un limón con el de un tomate y un poco de glicerina. Remueve y aplica luego del baño.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Gracias por leer Cómo Preparar algunos Aceites y Lociones Corporales, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
17 valoraciones.
El 76% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social