Salud
Posturas de Yoga para Mejorar el Placer Sexual

Posturas de Yoga para Mejorar el Placer Sexual

Aquí te enseñamos algunas asanas de para mejorar tus relaciones sexuales e incrementar tu energía y flexibilidad.

18/05/16 por Flavia

© Depositphotos.com/fizkes

La postura del camello o Ustrasana es una de las más simples, e ideal para mejorar las relaciones con tu pareja.

Asanas para Mejorar las Relaciones Sexuales

Esta disciplina originaria de la India te ayuda a combatir el estrés y la ansiedad, como así también llevar la intimidad al techo gracias a estas posturas de Yoga para mejorar el placer sexual, también denominadas posturas yóguicas. Asimismo, promueve el bienestar en general, incrementa la energía y mejora el placer sexual, la flexibilidad y la autoestima, ya que podrás moverte y disfrutar de la sexualidad sin tabúes.

También te puede interesar...
Posturas de Yoga para aliviar Dolores de Cintura

Un estudio publicado en la revista Journal of Sexual Medicine, demostró que los hombres con eyaculación precoz que hicieron Yoga todos los días durante 3 meses, llegaron a durar 3 veces más durante el coito. Incluso esta investigación demostró también que las mujeres que hicieron Yoga tenían mejores orgasmos.

Aunque hay muchas poses de Yoga que mejorarán tus relaciones sexuales, a continuación te dejamos 3 para que puedas disfrutar aún más de hacer el amor con tu pareja.

"La postura del perro cabeza abajo, o adho mukha Svanasana, es una de las mejores asanas para mejorar las relaciones sexuales e incrementar la flexibilidad y la concentración."

Algunos ejercicios de Yoga, además de ayudarte a combatir el estrés y la ansiedad, mejorarán tus relaciones sexuales.

© Depositphotos.com/familylifestyle

1. Adho Mukha Svanasana

La postura del perro cabeza abajo, o adho mukha Svanasana, es una de las mejores asanas para mejorar las relaciones sexuales e incrementar la flexibilidad y la concentración. ¡Tener arriba tus caderas y tus glúteos pueden hacerte sentir mucho más sensual!.

Para hacer esta pose de Yoga, deberás ponerte en el suelo sobre tus manos y rodillas, alineándolas con las caderas y las manos con los hombros. Abre tus dedos e inhala y exhala profundamente, mientras elevas tus rodillas del suelo y llevas las caderas al techo. Luego, inhala y vuelve a exhalar, mientras estiras muy bien los brazos para formar una V invertida con tu cuerpo. Trata de que tu cabeza quede entre tus brazos y la planta de los pies apoyados en el piso, aunque si eres principiante, puedes mantener las piernas ligeramente flexionadas. Permanece en esta postura durante 2 minutos y vuelve a la posición de inicio.

2. Postura del camello para aumentar el deseo sexual

La postura del camello, o Ustrasana, es una de las asanas para mejorar el placer sexual más fácil de llevar a cabo, dado que simplemente deberás arrodillarte en el suelo con las piernas ligeramente separadas, la espalda recta y las caderas sobre las rodillas. Posteriormente, coloca tus manos sobre la región sacra, con los dedos hacia arriba o hacia abajo,  y junta los codos lo más que puedas para que no sobresalgan tanto.

Lleva el pecho hacia arriba mientras miras hacia el techo, y lleva también tus manos a los talones arqueando tu columna. Toma 3 respiraciones profundas y descansa.

También te puede interesar...
3 Posturas de Yoga para Mejorar la Sexualidad

"Estas asanas promueven el bienestar en general, incrementan la energía y mejoran el placer sexual, la flexibilidad y la autoestima."

3. Bhrigasana o postura del escarabajo

Para hacer esta postura de Yoga y mejorar el placer sexual, deberás recostarte con la espalda sobre una colchoneta y llevar tus rodillas al pecho. Luego, toma la planta del pie izquierdo con la mano izquierda, y la otra con la mano de su lado respectivo. Trata de abrir la pelvis y que tus hombros al igual que la espalda, queden apoyados en el piso.

Como verás, estas 3 posturas de Yoga te ayudarán a mejorar las relaciones sexuales son muy fáciles de hacer y ambos quedarán felices y satisfechos. Recuerda combinarlas con ejercicios de respiraciones profundas, también conocidas como Pranayama.

Posturas de Yoga para aliviar Dolores de Cintura

5 Asanas para Aliviar Dolores en la Cintura

Existen algunas Posturas de Yoga que te ayudarán a aliviar los dolores de cintura, incrementando la elasticidad de los tejidos y permitiendo así calmar las molestias, tanto en esa zona como en la parte baja de la espalda. Asimismo, también conseguirás estirar los músculos de las piernas, fortalecer la zona abdominal, estimular el sistema circulatorio y relajarte.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?