Cómo poner la tanza de una bordeadora - Video

Si recién te inicias en el 'arte' de cortar el césped, una bordeadora te será de utilidad, aunque no sea lo ideal. Tendrás que cambiar la tanza bastante seguido, pero es una tarea simple que te mostramos en este video.

Cómo poner la tanza de una bordeadora - Video

Cómo poner la tanza de una bordeadora - Video

Cómo cambiar la tanza de una bordeadora de carrete manual

La jardinería es una actividad para disfrutar, no para padecer. Sin embargo, hay algunos aspectos de este hobby que se asemejan a un trabajo forzoso. Quitar las espinas de las rosas sin pincharnos, desmalezar una y otra vez los mismos sectores, deshacernos de la plagas que insistentemente se alimentan de nuestro arbusto favorito.... y cortar largas extensiones de césped con una bordeadora.

Si bien no es lo ideal, porque para ello existe la maquina de podar, puede ocurrir que recién te estés iniciando en el arte de la jardinería y solo cuentes con una bordeadora para cortar el césped. Te servirá igual, aunque eso si, sin lograr un trabajo prolijo, y de seguro se cortará la tanza más de una vez, teniendo que reemplazarla a cada rato. No te preocupes que es una tarea muy simple y te la explicamos en el siguiente video.