Hogar
Como pintar un marco sin ensuciar el vidrio

Como pintar un marco sin ensuciar el vidrio

En ocasiones debemos renovar la pintura o barniz de algún marco, ya sea para cambiar su aspecto o para evitar que la madera se deteriore. Pero al hacer esto el vidrio se puede manchar. Veamos como pintar sin ensuciarlo.

82% me gusta (17 votos) 30/06/08 por Staff de CHP

© Depositphotos.com/photography33

Si el marco posee un vidrio, para no mancharlo basta con empapelar sus bordes del vidrio con cinta para enmascarar o de pintor y solucionado el problema.

Pero en el caso que no contemos en ese momento con cinta de enmascarar, no es necesario dejar todo y salir a comprar. Presta especial atención a este truco, además de sencillo, te ahorra algunos pesos.

Con cuidado humedece un poco algunas hojas de diario, colócalas con cuidado sobre el vidrio y éstas al estar húmedas, se irán pegando sobre el mismo. Realiza esta tarea con todas las hojas hasta cubrir el vidrio.

También te puede interesar...
Cómo crear un marco original para las fotos

Procede a pintar el marco y retira las hojas de periódico, el marco estará como nuevo y el vidrio simplemente impecable.

Cómo crear un marco original para las fotos

Marco original para fotos

Hay muchísimas formas en las que podemos exhibir las fotografías de nuestros seres queridos, de aquellas vacaciones divertidas, o de los momentos más significativos de nuestras vidas. Y para exhibirlas con orgullo, nada mejor que un bello marco, para dejarlas siempre al alcance de la vista de nuestras visitas y de nosotros mismos.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Reparaciones y Mantenimiento

Gracias por leer Como pintar un marco sin ensuciar el vidrio, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?