Cómo Perder Peso con Flores de Bach

Terapia con Flores de Bach para Perder Peso

Si ya has probado de todo para adelgazar y no lo consigues, te invitamos a perder peso con flores de Bach, un método totalmente natural y sin contra-indicaciones.

¿Qué son las flores de Bach?

Son un conjunto de preparados artesanales símil-homeopáticos que se elaboran a partir de la maceración de algunas flores maduras con propiedades beneficiosas. El doctor Bach, creador de 38 remedios naturales compuestos por 34 flores silvestres, agua de manantial y 3 flores de cultivo, desarrolló esta medicina natural con el fin de corregir los problemas físicos de sus pacientes, comenzando primero por los problemas emocionales, dado que para él el estado psicológico de una persona influye en la presencia de enfermedades.

Por tanto, para perder peso es fundamental que tomes esta terapia como un complemento natural para adelgazar, además de realizar ejercicio físico, y por sobre todo, practicar Yoga, que es una disciplina oriental sumamente beneficiosa para la salud en general.

Esencias Florales de Bach para adelgazar

Las siguientes esencias te ayudarán a perder peso de manera saludable y solucionar otros problemas emocionales, como el estrés, la depresión y la ansiedad, causantes también del sobrepeso y la obesidad.

Qué flores de bach usar para perder peso? Método para adelgazar con flores de Bach. Tratamiento de flores de bach para perder peso
Imagen 1. Para consumir las esencias, coloca 4 gotas por debajo de tu lengua 4 veces al día, 10 minutos antes o después de las comidas principales.
  • Agrimony: Ayuda a reducir el estrés y la ansiedad, además de tratar el síndrome del comedor nocturno.
  • Beech: Es perfecta para aquellas personas que comen de manera excesiva ante una situación estresante.
  • Cherry Plum: Calma la ansiedad y ayuda a saciar el apetito, para evitar la ingesta excesiva de calorías.
  • Chestnut Bud: Ideal para quienes se dan un atracón justo en medio de un plan de adelgazamiento y luego sienten culpa por haberlo hecho.
  • Crabe apple: Ayuda a depurar el organismo y eliminar las toxinas.
  • Gentian: Es útil para dar ánimo a quienes están haciendo dieta y sienten que no podrán llegar a perder los kilos que se han propuesto.
  • Gorse: Al igual que la flor de Bach anterior, es buena para animar a quienes estén frustrados por no haber bajado los kilos que querían.

¿Cómo usar las flores para adelgazar?

Para que puedas obtener las propiedades de estas esencias, deberás tener a mano agua mineral, un cuenta gotas de 30 cc., una a tres de las esencias de flores que vimos antes, y brandy (o vinagre de manzana si lo van a usar niños). También puedes solicitar la fórmula en una farmacia homeopática.

Una vez que tengas todo listo, coloca una gota de cada esencia elegida por cada 10 cc. en el cuenta gotas. Luego, llena el mismo hasta las 3/4 partes de su capacidad con agua mineral, y termina de completar el frasco con brandy o vinagre de manzana.

Para consumirlas, coloca cuatro gotas por debajo de tu lengua cuatro veces al día, 10 minutos antes o después de las comidas principales, y recuerda que una vez que las tienes preparadas, deberás conservarlas durante dos a cuatro semanas.

Este tratamiento de flores de Bach para perder peso, a diferencia de otros remedios para adelgazar, no contiene químicos  y cualquier persona puede hacer uso de él, incluso las mascotas. No cuenta con efectos secundarios y es muy bueno a nivel emocional. ¡Anímate a probarlo!

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Si deseas leer más artículos similares a Cómo Perder Peso con Flores de Bach, te sugerimos que visites nuestra sección Medicinas alternativas.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social