Belleza y Estética
Cómo Perder la Barriga y no Recuperarla

Cómo Perder la Barriga y no Recuperarla

Recomendaciones y consejos para perder la barriga, detallando cuáles son los cambios correctos de conducta y costumbres que debes realizar para llegar con éxito a un abdomen más plano.

90% me gusta (1177 votos) 08/06/09 por Colaboradores

© Depositphotos.com/dashek

Bajar peso puede ser muy difícil, sin embargo, podrás lograrlo si tienes voluntad, constancia y atiendes estas recomendaciones

Cómo Alimentarse para Bajar la Panza

Bajar peso puede ser para algunas personas muy difícil, sin embargo, podrás lograrlo si tienes voluntad, constancia y atiendes estas recomendaciones que te ayudarán a perder la barriga y no volver a recuperarla.

Lo primero y más importante es una dieta adecuada y balanceada, baja en calorías, los ejercicios son útiles para darle firmeza al abdomen y quemar algunas calorías, pero eso queda en segundo lugar.

También te puede interesar...
Cómo hacer para Bajar la Panza

Una dieta para adelgazar debe tener pocos hidratos de carbono y casi nada de grasa, hay que olvidarse de los fritos, los dulces, las gaseosas y el alcohol.

Tips para perder al barriga

Sigue estas reglas para bajar la barriga y disfrutar de un vientre plano

  • Comienza la mañana con un buen desayuno y come varias veces al día.
  • No pases hambre, de lo contrario tarde o temprano te darás un atracón.
  • Come pequeñas cantidades de alimentos sanos y nutritivos en un mayor número de comidas diarias, así aceleras el metabolismo y almacenarás menos.
  • Prefiere las grasas insaturadas, presentes en los pescados, el aceite de oliva y los frutos secos.
  • Come lentamente, masticando muy bien cada bocado.
  • Agrega mucha fibra a la dieta, como el pan integral, cereales y similares, ya que favorecen el tránsito intestinal.
  • Evita las bebidas alcohólicas y gaseosas, aunque no sean sólidos, tienen muchas calorías y estas últimas además, te hinchan.
  • Muévete, camina, baila, aprovecha cada momento, cada pausa que se presente para evitar el sedentarismo.
  • Calcula cuántas calorías realmente necesitas, para saber cuántas puedes ingerir si deseas bajar de peso y no te hagas trampas.

Lo que debes saber para perder peso más rápido

Cuando ya estés aplicando estas recomendaciones, puedes empezar con ejercicios cardiovasculares al menos tres veces por semana, como bicicleta estática o cinta trotadora, nada de pesas por que no ayudan casi nada en tu objetivo.

El secreto de los ejercicios aeróbicos para perder la barriga es llegar a un nivel de exigencia que te haga sudar mucho. No es que pierdas grasas por el sudor, lo que pasa es que esto indica que tu cuerpo esta generando mucha energía, mucho calor interno, y esa energía es la que quemará las grasas.

Practicar un deporte con mucho movimiento te ayudará a quemar calorías sin darte cuenta.

La mejor hora para hacer los ejercicios destinados a bajar la grasa del abdomen es por la mañana, apenas te levantas, porque obligas al cuerpo a quemar las reservas para producir la energía necesaria.

"El secreto de los ejercicios aeróbicos para perder la barriga es llegar a un nivel de exigencia que te haga sudar mucho."

Receta casera para bajar la Barriga

Usa esta receta casera como complemento a la dieta para ayudar a bajar la panza y limpiar el organismo.

Mezcla 1 cucharadita de aceite de oliva en 1/4 de vaso de agua tibia con unas cuantas gotitas de limón. Toma en ayunas todos los días, y los cambios se notarán después de una semana.

Esta receta ayuda a limpiar tu sistema digestivo y a deshacerte del exceso de toxinas por medio de la orina.


Si quieres conocer más sobre cómo quemar grasas, no te pierdas este video para convertir tu cuerpo en un quemador de grasas automático. El video es un poco largo, pero lo que dice es Revelador, NO TE PIERDAS LA ÚLTIMA PARTE. Este video te mostrará la forma más fácil de Quemar Grasa, puede CAMBIAR TU VIDA PARA SIEMPRE!!!

Cómo hacer para Bajar la Panza

Cómo bajar la Panza y Reducir la Grasa del Abdomen

A medida que pasan los años, la grasa tiende a acumularse en el abdomen y pareciera que estamos embarazados. Pero una serie de trucos nos pueden ayudar a combatir esta zona problemática, y lucir una silueta que nos haga sentir mejor.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?