Sociedad
Cómo peinarme el día de mi boda

Cómo peinarme el día de mi boda

Si tienes dudas para elegir el peinado de tu boda, aquí te damos algunas sugerencias.

0% me gusta (2 votos) 27/05/09 por Evelyn

© Depositphotos.com/ridofranz

Cómo elegir el peinado para tu boda

Entre los cientos de preguntas que podemos plantearnos para el tan esperado día, una de las interrogantes más comunes es sobre el peinado para la boda Te daremos unos cuántos trucos que te ayudarán a decidirte.

También te puede interesar...
Cómo controlar los gastos de la boda

  • El peinado debe adecuarse al vestido de novia. Si éste tiene muchos detalles, lo mejor es que lo lleves recogido para que se pueda notar.
  • Un estilo que nunca falla es el italiano, el cual consiste en llevar el rostro despejado y el cabello hacia atrás. Sin embargo, la mujer moderna le está añadiendo el flequillo, para darle algo de movimiento a este estilo.
  • Si tienes el cabello ondulado, puedes aprovechar y llevarlo suelto con algunas tiras de color claro. Otra opción es adornar tu melena desenfada con un detalle a un lado, como una rosa.
  • Algunas novias gustan de utilizar la tiara, broches y otros accesorios similares. No obstante, te recomendamos que si usas algo como esto, las joyas no deben ser muy grandes.
  • Toma una foto de tu vestido y llévaselo a tu peluquero para que te dé varias opciones.
  • Haz una prueba de peinado. No es lo mismo que te hablen a que te muestren lo que pueden hacer. Así tendrás tiempo para decidir si te gusta.

"El peinado debe adecuarse al vestido de novia. Si éste tiene muchos detalles, lo mejor es que lo lleves recogido para que se pueda notar."

Aparte de todos estos consejos, lo más importante es que te peines de una manera en que te sientas feliz y sigas siendo tú. Ese día es necesario que te sientas hermosa, segura, pero también muy cómoda con lo que llevas.

Cómo controlar los gastos de la boda

Consejos para controlar los gastos de una boda

El momento esperado llegó, conociste a esa persona con la quieres pasar el resto de tus días y están comenzando a planificar todos los detalles de la tan anhelada boda.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?