Peinados para Verse más Delgada

Si quieres reducir algunos centímetros en tu figura, un buen peinado podrá ayudarte. Aquí te damos algunos tips para modelar tu melena y aparentar unos kilos menos.

Peinados para Verse más Delgada

Cómo Peinarse para Verse Delgadas

Hay varias formas de aparentar otra figura, y una de ellas es a través de la melena. Aquí te contamos algunos peinados para verse más delgada.

Lo primero que tienes que saber es que hay looks que afinan los rasgos faciales, estilizando el rostro y haciendo parecer más flaca. Si eliges bien el estilo del cabello podrás convertir una cara ancha o redonda en una delgada y esbelta. Veamos algunas opciones en esta nota.

Cómo peinarse para lucir más delgada. Peinados para lucir mas delgada. Cómo aparentar ser más delgada con un peinado diferente
Luciendo un cabello lacio afinarás el rostro porque reducirás el volumen y eliminarás el frizz.

Peinados para verse más delgada

Luciendo un cabello lacio afinarás el rostro porque reducirás el volumen y eliminarás el frizz, pero a su vez, porque las mejillas prominentes no tendrán tanto protagonismo. Nada de bucles, ondas o rizos si quieres parecer más delgada. Puedes usar la planchita, el secador de pelo o algunas técnicas como el alisado permanente de la peluquería.

La melena larga se aconseja para las mujeres altas o de mediana estatura, nunca para las bajitas. En este caso, se recomienda un corte intermedio, un poco más abajo de los hombros. Pero recuerda que los peinados muy cortos no te favorecerán en nada si tienes un rostro redondeado, porque ensanchan más.

Si te gusta tener flequillo o cambiar de peinado a cada rato, lo mejor es llevarlo para un lado, largo y asimétrico, disimulando la cara ancha. Los cortos y rectos están completamente prohibidos si lo que quieres es parecer más delgada, ya que acentúan los rasgos faciales.

Para una fiesta o evento importante, opta por los recogidos o los peinados altos, porque son los que estilizan más la figura. Algunas opciones son moños trenzados, altos o estilo italiano. Si tu cara es muy redonda, deja algunos mechones sueltos para lograr un "equilibrio".

La tradicional "cola de caballo" es un buen peinado para parecer más delgada, ya que afinará tu rostro, y a la vez, te dará un estilo más juvenil y natural, como usan las actrices y cantantes. Lo desenfadado estiliza, pero atención porque una cola demasiado alta no quedará bien. Prueba con una a media altura con raya de lado, sin marcar demasiado. Así, suavizarás tu rostro, afinarás las mejilla y acentuarás los pómulos.

Si además de afinar el rostro quieres que el mismo efecto se produzca en tu cuello, elige cortes de pelo que alarguen, por ejemplo, corta un centímetro por encima de los hombros para que parezca que el cuello es más largo, mejor si el pelo está lacio.

Tips de peinados para lucir más delgada. Cómo peinarse para aparentar otra figura. Cómo verse más delgada con un peinado

La melena larga se aconseja para las mujeres altas o de mediana estatura, nunca para las bajitas.

Aunque te digan lo contrario, puedes estar a la moda con tu rostro redondo y usar el cabello corto. Eso es si prefieres la comodidad antes que cualquier otra cosa. Si no te gusta verte al espejo o en las fotografías, es mejor que lo lleves un poco más largo y sobre todo, lacio, no olvides ese detalle que hará afinar tu cara mucho más.

Prueba estos peinados para lucir más delgada y adáptalos lo más que puedas a tu rostro y personalidad.

"Los peinados cortos y rectos están completamente prohibidos si lo que quieres es parecer más delgada, ya que acentúan los rasgos faciales."

La tradicional "cola de caballo" es un buen peinado para parecer más delgada, ya que afinará tu rostro, y a la vez, te dará un estilo más juvenil y natural.