Cómo pasar las Fotos del Móvil al Ordenador

Las fotografías que tomamos con nuestro móvil Android se verán mejor en nuestra PC. Aprende cómo trasladarlas de un dispositivo a otro.

Cómo pasar las Fotos del Móvil al Ordenador

Guía para Pasar Fotos del Móvil al Ordenador

Con nuestro móvil Android nos trasladamos a todos lados, y como nos acompaña en cada momento, también es nuestra herramienta preferida para retratar todo lo que nos pasa a diario. Pero una vez que hemos tomado las fotografías seguro las vamos a querer ver con mayor detalle, y para ello nada mejor que nuestro ordenador.

Al momento de pasar las fotos desde tu teléfono al ordenador, tendremos que seguir el siguiente procedimiento:

Guía fácil para pasar las fotos de tu celular Android a la PC. Cómo pasar las fotos de tu móvil Android al ordenador.
Para pasar las fotos desde el móvil al ordenador podemos conectar los dispositivos desde el puerto USB

"En la carpeta DCIM se encuentran, por defecto, las fotografías que hemos tomado con nuestro móvil Android."

Cómo trasladar fotos del móvil Android a la PC

En primer lugar, debemos conectar el smarthone a la PC por medio del cable USB. Observaremos en ambas pantallas distintos mensajes: en Android, se mostrará un ícono de conectividad USB en la parte superior, mientras que Windows mostrará una ventana de autoejecución. Allí seleccionamos la opción "Abrir dispositivo para ver archivos".

En la ventaja que se abre, buscamos la carpeta DCIM. Por defecto, allí se encuentran las fotografías que hemos tomado. Seleccionamos las que queremos trasladar, copiamos y, finalmente, las pegamos en una carpeta en cualquier ubicación de nuestro ordenador.

Luego, ya podremos eliminarlas del móvil Android para liberar espacio, y seguir retratando nuestros momentos sin problemas.

Si no entendiste no te preocupes. Observa el siguiente video con todos los pasos para pasar las fotos de tu móvil a la PC.

Video: Cómo pasar las Fotos del Móvil al Ordenador

Si quieres pasar las fotos del móvil Android al Ordenador para guardarlas o editarlas, sigue este procedimiento sencillo y podrás copiarlas en la PC.