Páginas para Ver Cortos Online

Sitios para Disfrutar de Cortos Online

Si algo bueno podemos destacar del cine independiente es la posibilidad de disfrutar de una gran variedad de contenido de alta calidad. Para cultivar tu afición por el mundo audiovisual, aquí te presentamos una recopilación de las mejores páginas para ver cortos por internet.

Estamos hablando de sitios dedicados a la difusión de proyectos cinematográficos que no gozan de la misma popularidad que las grandes firmas. Pese a ello, la propuesta que tienen para ofrecernos es realmente versátil y original.

Si te cansaste de los mismos argumentos, anímate a buscar otras alternativas y descubre estas páginas para ver cortometrajes gratis desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Short of the Week

En primer lugar, tenemos esta excelente página web para ver cortos. Una de las peculiaridades que tiene Short of the Week es que cada semana renueva su galería con nuevas historias de distintos géneros.

Sitios para ver cortos gratis. Páginas para ver cortometrajes online. Las 5 mejores páginas para ver cortos online y gratis

© Depositphotos.com/fergregory

Imagen 1. Si estás buscando dónde ver cortos online y gratis, aquí tienes una lista de sitios dedicados a la difusión de proyectos independientes

Una vez que estamos dentro tenemos que elegir entre las diferentes categorías del menú principal. Y si quieres recibir notificaciones al correo para estar informado con cada nuevo lanzamiento, sólo tienes que suscribirte al newsletter de manera gratuita. Aprovecha tus ratos libres para visitar los canales temáticos con cientos de proyectos sugerentes.

Sitio para ver cortos por internet en español

En este portal encontraremos un generoso repertorio de cortometrajes en español distribuidos por géneros, popularidad, calificación, y fecha de subida. Los Mejores Cortos tiene la biblioteca más completa de proyectos independientes para disfrutar de manera gratuita.

La mayoría de videos están alojados en Youtube, y cada cierto tiempo se ofrecen temporadas especiales destacando un género en particular. Por otro lado, si eres un amante del cine de terror, aquí podrás explorar una extensa programación diaria con nuevos lanzamientos. También puedes participar con tus comentarios y calificación para compartir tus impresiones.

Films Short: cortometrajes premiados 

Para las personas más selectas tenemos esta página que indexa los proyectos más laureados y reconocidos en festivales. Films Short organiza concursos para que los usuarios puedan elegir al mejor corto del mes.

El objetivo de esta iniciativa es difundir los trabajos más prestigiosos para garantizar el mejor entretenimiento. En la parte superior derecha, tenemos la opción para cambiar de idioma al español e ingresar a la base de datos actualizada con los videos premiados en los Oscar, Berlinale, Cannes, Sundance, BAFTA, Ed’s Choice, entre otros.

Ver cortos gratis con Film Shortage

Otra espléndida alternativa para descubrir cortos online que buscan un lugar en el mundo cinematográfico. Film Shortage actualiza periódicamente su lista de proyectos para mantenerte actualizado con las últimas novedades.

Si te animas a crear una cuenta, es posible suscribirte al newsletter y hasta subir tus propios trabajos para compartir con la enorme comunidad de cineastas. Este sitio luce una interfaz amigable con varias opciones para recomendar a tus amigos a través de las redes sociales.

No pierdas esta gran oportunidad para deleitarte con estos sitios para ver cortos online y gratis, y prepárate para una maratón de buen cine desde tu casa.

Si deseas leer más artículos similares a Páginas para Ver Cortos Online, te sugerimos que visites nuestra sección Medios online.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social