Internet
Páginas para Ver Cortos Online

Páginas para Ver Cortos Online

Si te consideras un fanático del cine independiente, entonces te invitamos a visitar estas páginas web para ver cortometrajes online. ¡Hay para todos los géneros!

11/09/15 por Juanjo Dioses

© Depositphotos.com/fergregory

Prepárate para una noche de cine en casa con estas páginas para ver cortos por internet

Sitios para Disfrutar de Cortos Online

Si algo bueno podemos destacar del cine independiente es la posibilidad de disfrutar de una gran variedad de contenido de alta calidad. Para cultivar tu afición por el mundo audiovisual, aquí te presentamos una recopilación de las mejores páginas para ver cortos por internet.

También te puede interesar...
Como ver películas online

Estamos hablando de sitios dedicados a la difusión de proyectos cinematográficos que no gozan de la misma popularidad que las grandes firmas. Pese a ello, la propuesta que tienen para ofrecernos es realmente versátil y original.

Si te cansaste de los mismos argumentos, anímate a buscar otras alternativas y descubre estas páginas para ver cortometrajes gratis desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Short of the Week

En primer lugar, tenemos esta excelente página web para ver cortos. Una de las peculiaridades que tiene Short of the Week es que cada semana renueva su galería con nuevas historias de distintos géneros.

"Si te cansaste de los mismos argumentos, anímate a buscar otras alternativas y descubre estas páginas para ver cortos gratis desde cualquier dispositivo conectado a Internet."

Si estás buscando dónde ver cortos online y gratis, aquí tienes una lista de sitios dedicados a la difusión de proyectos independientes

© Depositphotos.com/fergregory

Una vez que estamos dentro tenemos que elegir entre las diferentes categorías del menú principal. Y si quieres recibir notificaciones al correo para estar informado con cada nuevo lanzamiento, sólo tienes que suscribirte al newsletter de manera gratuita. Aprovecha tus ratos libres para visitar los canales temáticos con cientos de proyectos sugerentes.

Sitio para ver cortos por internet en español

En este portal encontraremos un generoso repertorio de cortometrajes en español distribuidos por géneros, popularidad, calificación, y fecha de subida. Los Mejores Cortos tiene la biblioteca más completa de proyectos independientes para disfrutar de manera gratuita.

La mayoría de videos están alojados en Youtube, y cada cierto tiempo se ofrecen temporadas especiales destacando un género en particular. Por otro lado, si eres un amante del cine de terror, aquí podrás explorar una extensa programación diaria con nuevos lanzamientos. También puedes participar con tus comentarios y calificación para compartir tus impresiones.

Films Short: cortometrajes premiados 

Para las personas más selectas tenemos esta página que indexa los proyectos más laureados y reconocidos en festivales. Films Short organiza concursos para que los usuarios puedan elegir al mejor corto del mes.

El objetivo de esta iniciativa es difundir los trabajos más prestigiosos para garantizar el mejor entretenimiento. En la parte superior derecha, tenemos la opción para cambiar de idioma al español e ingresar a la base de datos actualizada con los videos premiados en los Oscar, Berlinale, Cannes, Sundance, BAFTA, Ed’s Choice, entre otros.

Ver cortos gratis con Film Shortage

Otra espléndida alternativa para descubrir cortos online que buscan un lugar en el mundo cinematográfico. Film Shortage actualiza periódicamente su lista de proyectos para mantenerte actualizado con las últimas novedades.

También te puede interesar...
Sitio Web para Ver Peliculas Online

"No pierdas esta gran oportunidad para deleitarte con estos sitios para ver cortometrajes online y gratis, y prepárate para una maratón de buen cine desde tu casa."

Si te animas a crear una cuenta, es posible suscribirte al newsletter y hasta subir tus propios trabajos para compartir con la enorme comunidad de cineastas. Este sitio luce una interfaz amigable con varias opciones para recomendar a tus amigos a través de las redes sociales.

No pierdas esta gran oportunidad para deleitarte con estos sitios para ver cortos online y gratis, y prepárate para una maratón de buen cine desde tu casa.

Como ver películas online

Ver películas online legalmente

Antes que nada, cabe aclarar que la forma de ver películas online que explicaremos a continuación es totalmente legal y no va en contra de ninguna ley ya que solo la utilizaremos como parte personal para disfrutar nosotros y no venderemos ninguna copia de estas películas.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Medios online

Gracias por leer Páginas para Ver Cortos Online, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?