Paginas para colorear dibujos

Cómo descargar dibujos para colorear

Una buena manera de entretener a los más pequeños del hogar, y también de fomentar su creatividad mientras alimentamos su veta artística, es colorear imágenes. Esta simple actividad les permite explorar sin preocuparse por la perfección en las técnicas de trazado y delineado del dibujo de base. Y para facilitar este sano entretenimiento, Internet es nuestro gran aliado.

Hay numerosos portales gratuitos que te ofrecen imágenes que puedes descargar para colorear, en temáticas bien definidas y con diseños simples, de figuras espaciosas, para que niños de cualquier edad puedan aprovecharlos.

Páginas con dibujos para colorear gratis

  • El portal Dibujos.net tiene una enorme cantidad de categorías disponibles, desde fantasías, imágenes de la naturaleza, del clima, tarjetas prediseñadas, letras y números. Es completamente gratuito, muy fácil de navegar, y también te brinda contenidos variados, incluyendo juegos, elementos multimedia y más.
  • ColorearJunior.com tiene una estética mucho más infantil, y es fácil llegar a las categorías de dibujos gratis para colorear. Las secciones principales responden a los personajes favoritos de los niños, aunque también tiene muchas más, incluso una opción para hacer tu propio dibujo online.
  • El portal Dibujos Para Colorear Gratis cuenta con diversas categorías bien definidas, por personajes más afamados, animales, ciencia ficción, fantasía y muchos más. Su diseño es menos llamativo, pero una simple lectura de los bloques de opciones te hará llegar a la imagen que buscas.
  • El sitio web MiniDibujos.com tiene buena cantidad de categorías de dibujos gratis que incluyen banderas de países, la familia, música, personajes, fantasías, e incluso mandalas especiales para niños. Puedes imprimirlos o colorearlos online fácilmente, con sólo presionar en el botón dedicado que se ve por debajo de las miniaturas en cada diseño.
  • ejuegos de colorear también tiene una importante colección de diseños, divididos en categorías populares y convencionales, que puedes imprimir para colorear junto a tus niños. Las temáticas abarcan temas diversos, como situaciones sociales y familiares, nociones generales y mucho más. Vale la pena recorrer su galería para conocerlas y elegir tus favoritas.

Cómo buscar paginas para colorear dibujos

Hacer una simple búsqueda en Google puede derivarte a imágenes para colorear de todo tipo de portales. Simplemente, ingresa la palabra clave (como el nombre del personaje favorito de tu hijo) seguido de la palabra "dibujo", haciendo la búsqueda desde la opción de "Imágenes".
Analiza los resultados para seleccionar tu preferido, y dale clic derecho para desplegar el menú. Presiona sobre la opción de "Imprimir" y verás el asistente para impresión de imágenes, que te permitirá dar diferentes tamaños al diseño que hayas elegido.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Gracias por leer Paginas para colorear dibujos, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
3 valoraciones.
El 100% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social