Internet
Páginas con Cursos de Fotografía

Páginas con Cursos de Fotografía

Aprende nuevos trucos y herramientas de edición a través de estas páginas con cursos de fotografía online. ¡Y todo completamente gratis!

24/11/15 por Juanjo Dioses

© Depositphotos.com/chaoss

Con estos cursos online gratis de fotografía podrás convertirte en un experto desde tu casa

Cursos Gratis de Fotografía

Si te dedicas al mundo audiovisual, ya sea como aficionado o profesional, entonces no puedes perderte esta magnífica colección de páginas con cursos de fotografía. Se trata de una oportunidad para ampliar tus conocimientos y aprender una serie de técnicas que te ayudarán a obtener mejores resultados en el campo de trabajo.

También te puede interesar...
Reglas para Tomar Mejores Fotos

Si bien Internet está plagado de sitios para estudiar fotografía, en esta ocasión decidimos reunir una lista de los lugares más populares para recibir clases interactivas de retoque fotográfico, edición, cámaras, enfoque, tipos de ángulo, entre otros. Todo esto desde la comodidad del hogar.

Descubre esta serie de páginas con cursos online gratis de fotografía dictados por verdaderos expertos de distintas partes del mundo. Conoce sus secretos y trucos para lograr distinguirte en un mercado tan competitivo. ¡Comenzamos!

Tutoriales de fotografía de Michael Woloszynowicz

En primer lugar, tenemos este canal de Youtube, nada menos que uno de los más populares en la red. El reconocido fotógrafo Michael Woloszynowicz comparte una surtida lista de videos explicativos para darle a tus fotografías un acabado de primer nivel.

"Con estas páginas con cursos de fotografía recibirás clases interactivas de retoque fotográfico, edición, cámaras, enfoque, tipos de ángulo, entre otros."

Descubre las mejores páginas con tutoriales de fotografía y saca al artista que llevas dentro.

© Depositphotos.com/welcomia

A pesar que los videos están en inglés, es muy fácil entender la mayoría de lecciones que se muestran, especialmente las clases de edición desde programas como Photoshop, After Effects, o Capture One Pro.

Cursos online de fotografía: Tuts+

Si no tienes mucha experiencia en el tema y quieres dar tus primeros pasos como fotógrafo, Tuts+ es una excelente alternativa. En este portal educativo podemos encontrar una docena de cursos online gratuitos de fotografía con muchos consejos de producción antes, durante, y después de una sesión. El único requisito para disfrutar de las clases gratuitas es registrarte con un correo electrónico y contraseña. Y si estás interesado, puedes participar de los cursos de pago que se publican periódicamente, así como participar en los foros de discusión para evaluar otros proyectos de fotografía (e inclusive compartir tus trabajos para leer críticas).

También te puede interesar...
Recomendaciones sobre como sacar fotografías

Iceflowstudios: tutoriales de edición fotográfica

El asunto de la edición fotográfica es tan importante como comprar una buena cámara, y por eso Iceflowstudios se presenta como uno de los sitios más completos con tutoriales para editar fotos. Aquí no necesitas registrarte para acceder a las clases en videos que se muestran en el portal.

Entre las lecciones más destacadas tenemos: capas en Photoshop, efectos en Lightroom, fotomontaje, filtros para paisajes, efectos retro, formatos de compresión, y más. También puedes explorar más videos similares buscando en Youtube el canal de Howard Pinsky, con más de 350 mil suscriptores.

Crehana

Y para cerrar con broche de oro, tenemos este portal web diseñado especialmente para ofrecer cursos online de fotografía, además de otras especialidades como diseño web, edición gráfica, y animación.

Una de las ventajas que tiene Crehana es que imparte lecciones a través de módulos o unidades que debes ir cumpliendo progresivamente. Cada lección tiene un ejercicio para poner en práctica todo lo aprendido, así como un video de acompañamiento que te orientará en todo momento.

"Gracias a estos sitos con cursos gratis de fotografía podrás convertirte en un especialista de la fotografía digital y la edición de imágenes, sin tener que invertir un solo centavo."

Si quedaste insatisfecho con los cursos gratuitos, Crehana también tiene una sección de cursos de fotografía más avanzados que requieren una mínima cuota de inversión. Para añadir la cereza al pastel, al finalizar cada taller recibirás un certificado que puedes incluir como parte de tu hoja de vida.

Gracias a estos sitos con cursos gratis de fotografía podrás convertirte en un especialista de la fotografía digital y la edición de imágenes, sin tener que invertir un solo centavo.

Reglas para Tomar Mejores Fotos

7 Reglas de Fotografía para Principiantes

Si quieres que tus fotos parezcan tomadas por un verdadero profesional, entonces debes aprender a aplicar estas simples reglas de fotografía que harán composiciones más equilibradas, interesantes y llamativas. Son fáciles de implementar, sólo debes conocerlas y ejecutarlas cada vez que orientes la lente hacia ese momento, objeto o persona que quieres recordar de por vida.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Medios online

Gracias por leer Páginas con Cursos de Fotografía, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?