Cómo oir Podcast en una PDA

Programas y aplicaciones para  Podcast en PDA

Por lo general lo primero será recibir y almacenar los Podcast en la PC con alguno de los programas disponibles para bajarlos.

Con los ficheros en la PC ahora se deben transferir a la PDA con alguna de las siguientes opciones.

  • Usando en la PC un lector de tarjetas de memoria interno o externo. Se sincronizan los Podcast y luego se envían a la tarjeta para luego escucharlos directamente en la PDA.

El método es simple y se puede aplicar a todas las plataformas, solo hay que proveerse de un lector de tarjetas de memoria.

Con este software se pueden transferir los ficheros mp3 que se hayan sincronizado en la PC y enviarlos a la PDA por el canal que crea RealPlayer en el escritorio de la Palm.

El problema es que este soft requiere tarjeta de memoria, sistema PalmOS 5, y el canal solo funciona con Windows.

Este programa es multiplataforma y convierte la tarjeta de memoria en una unidad mas del sistema, de esta manera se pueden transferir en forma rápida los ficheros mp3 a la memoria para luego escuchar Podcast en una PDA o cualquier reproductor mp3 de nuestra preferencia.

La contra de este método es que el software es de pago.

Esta aplicación nos independiza de la PC porque soporta streaming y se puede escuchar Podcast en la PDA apuntando directamente a la lista de reproducción de la Url del mp3.

Es necesario estar conectado a Internet para escuchar los Podcast en la PDA y requiere PalmOS 5.

Esta herramienta puede subir ficheros a la tarjeta de Memoria o la PDA en forma directa. Posee varias opciones interesantes de configuración como configurar la ruta de acceso por tipo de fichero.

Es gratuito y requiere PalmOS 4 o superior.

Si deseas leer más artículos similares a Cómo oir Podcast en una PDA, te sugerimos que visites nuestra sección Otros.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social