Internet
Como ocultar información de tu perfil en Facebook. Opciones de privacidad.

Como ocultar información de tu perfil en Facebook. Opciones de privacidad.

Como tener control sobre lo que los demás pueden ver de tu perfil ocultando información.

83% me gusta (23 votos) 31/08/11 por Jimena

Opciones de privacidad en tú perfil de Facebook

Habrás visto que muchos perfiles de gente que conoces pero aún no es tu amiga, tienen oculta la información del perfil, tal como la foto, los amigos, la información académica y laboral.

Tú puedes hacer lo mismo, de forma que quien no sea tu amigo, no pueda ver información que no desees.

También te puede interesar...
Cómo hacer que nadie vea mi Perfil de Facebook

Para ello, sigue los siguientes pasos:

1. Accede a la pestaña Configuración, que esta arriba a la derecha, justo a la derecha de tu nombre.

2. Una vez allí, accede a la opción Privacidad, que es la penúltima, haciendo clic en Administrar.

3. Cuando accedas, ingresa a la opción perfil

"En las opciones de tu perfil encontrarás como ocultar información."

4. Veras que se despliegan todas las opciones, pudiendo cambiar quien puede ver tu perfil, tu información personal y básica, entre otras.

5. En la opción Búsquedas, dentro de Privacidad, podrás cambiar que ven quienes te busquen en Facebook. Podrás elegir si quieres que vean tu foto o no, tu lista de amigos o no. También puedes elegir que aparezca la opción de agregarte como amigo o no, o de enviarte un mensaje o no.

6. La ultima opción dentro de Búsquedas, te permite elegir si quieres que otros buscadores tales como Google, te encuentren como miembro de Facebook.

7. También puedes controla quienes pueden encontrarte en las búsquedas de Facebook, dentro de Privacidad/ Búsquedas. Te da la opción que solamente te encuentren tus amigos, o los amigos de tus amigos, o los miembros de alguna de tus redes o los de todas tus redes. La opción por defecto, es la que permite que tu perfil sea encontrado por todos.

8. En Privacidad/ Noticias y muro, podrás controlar si se muestran o no las publicaciones de tu muro en el perfil de tus amigos.

También te puede interesar...
Cómo ocultar fotos en Facebook

"Es importante que tengas control sobre lo que los demás pueden ver de tu perfil."

Porqué la privacidad de tu perfil es importante

Es importante que tengas control sobre lo que los demás pueden ver de tu perfil, sobre todo tratándose de personas con las que no tienes confianza o ni siquiera conoces. Hay personas a las cuales este aspecto les resulta irrelevante, y tienen a la vista sin problema toda su información, fotos, videos, etc.

Un dato que debes tener en cuenta, es que no solamente tus conocidos ingresarán a ver tu perfil. Las empresas que quieren contratar personal, hacen búsquedas en la red, ingresando a los perfiles en Facebook que están disponibles, obteniendo información personal que podría llegar a comprometer la posibilidad que seas contratado.

Cómo hacer que nadie vea mi Perfil de Facebook

Cómo evitar que vean mi perfil de Facebook

Facebook, el gigante de las redes sociales, tiene un sinfín de usos. Es una herramienta para conocer personas nuevas, para mostrarte y ampliar tus negocios, y hasta un  sitio de encuentro y distracción para compartir sólo con amigos selectos.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Redes Sociales

Gracias por leer Como ocultar información de tu perfil en Facebook. Opciones de privacidad., si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?