Cómo obtener una tarjeta de crédito virtual

¿Que es una tarjeta de crédito virtual?

Para verificar una cuenta de billetera electrónica (e-wallet) normalmente necesitarás de una tarjeta de crédito internacional. Como vimos en el articulo "Cómo obtener una tarjeta de crédito prepaga", puedes tener una en 20 días, aunque esta no es la única opción; también puedes verificar tu cuenta de e-wallet con una Virtual Credit Card VCC (tarjeta de crédito virtual).

En primera medida, debes saber que se trata de una tarjeta que no se presenta como un plástico tradicional. Por esta cualidad, con una Virtual Credit Card puedes realizar transacciones únicamente online o por vía telefónica.

El concepto es simple, no es una tarjeta física sino que te proveen de los 16 números de la tarjeta, juntamente con el código de seguridad de 3 dígitos (CVV) y la fecha de expiración.

Esta clase de tarjeta se incluyen dentro de las tarjetas prepagas, es decir, que el límite de gastos está relacionado con el dinero que hayas ingresado a la misma.

La tarjeta de crédito virtual fue creada para incentivar el consumo en internet y brindar la seguridad necesaria para los usuarios que no están dispuestos a enviar los datos de sus tarjetas físicas, en temor de un posible fraude.

El mecanismo de uso es sencillo; ingresas fondos por los medios habilitados de acuerdo a tu país de residencia. Luego, puedes utilizar los datos provistos para compras por internet o teléfono. La Virtual Credit Card VCC tiene una vigencia de 3 años y es recargable durante ese periodo.

Cómo obtener una tarjeta de crédito virtual MasterCard

Puedes tener una Virtual Credit Card VCC MasterCard ingresando a Neteller. Esta empresa se especializa en comercio electrónico y transferencia de dinero online. No requiere de informes de antecedentes crediticios o presentación de bonos de sueldo, su registro no tiene cargos y puedes obtenerla en el momento.

Para solicitar una tarjeta de crédito virtual MasterCard de Neteller debes ser mayor de 18 años de edad. Ingresando al sitio de Neteller debes seguir las indicaciones de registro. Una vez que completaste todo el proceso, debes dirigirte a la sección Net+ y solicitar la Net + Virtual MasterCard. Los datos son provistos en el momento y debes guardarlos en un lugar seguro, ya que a partir de ese instante estarán asociados a tu cuenta Neteller y al dinero que tengas en ella.

Con este proceso ya estás en condiciones de utilizarla, pero para ampliar los limites de tu cuenta Neteller "No Verificada", te recomendamos hacer clic en "Actualizar Cuenta" y enviar un escaneo en colores y con los bordes visibles de tu identificación personal (Documento de Identidad o Pasaporte). NO debes enviar factura de servicios o impuestos a menos que lo soliciten.
En un lapso de 3 a 4 horas te enviaran un mail informando que tu cuenta ya fue "Verificada" y que se extendieron los límites de la misma.

También debes guardar en un lugar seguro tu numero de cliente ID, tu email y las preguntas de seguridad. Esto es necesario para comunicarte con Atención al Cliente de Neteller. En el número telefónico +34 96 0473329 tendrás atención en español.

Opcionalmente, con tu cuenta Neteller verificada puedes ir a la sección Net+ y solicitar una Net+ MasterCard física, que puedes utilizar en todas las tiendas que exhiban el logo de MasterCard. La tarjeta y el envío no generan cargos y llega a la puerta de tu casa en aproximadamente 20 días laborales.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Si deseas leer más artículos similares a Cómo obtener una tarjeta de crédito virtual, te sugerimos que visites nuestra sección Otros.

Esta nota te fue útil?
5 valoraciones.
El 100% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social