Cómo obtener un domicilio y teléfono en USA

Obtén domicilio y teléfono en USA viviendo en otro país

Si te dedicas a trabajar en internet, seguramente en alguna ocasión te habrás preguntado como tener un domicilio y número telefónico fijo en USA. Esto te puede ser de suma utilidad para que tus clientes o contactos comerciales se comuniquen contigo por el precio de una llamada telefónica local, o para recibir documentación o compras particulares en tu domicilio legal en USA, o si te dedicas a comprar y vender artículos importados en tu país.

Prestando atención a los siguientes pasos puedes obtener estos exclusivos datos solo en unos minutos.

Cómo tener tu Domicilio Legal en USA

Con USABOX podrás tener tu propia dirección postal en los Estados Unidos, sin necesidad de residir en ese país. Puedes recibir tu correo a través de este servicio, desde cartas hasta paquetes grandes: ellos te lo harán llegar a cualquier lugar del mundo.

USABOX te proporciona un casillero virtual en el que puedes recibir diferentes productos. ¿Cómo es esto?
Al configurar tu cuenta podrás ver por internet qué artículos recibes en tu casillero en Miami.

Ingresa a www.usabox.com, en el pie de la página selecciona el idioma español. Sigue las indicaciones e ingresa tus datos reales.

NO vincules ninguna tarjeta de crédito a tu cuenta USABox, este requerimiento es útil solo si necesitas recibir algún artículo en tu casillero, en ese caso, debes asociar una tarjeta de crédito para cargar el costo del envío del articulo.

Después de completar el proceso de registro, tu domicilio asignado será parecido a:

Tu Nombre
8345 NW 66TH ST #[Tu número de casillero]
MIAMI FL 33166
Es importante que notes que el domicilio asignado es un domicilio real en USA y no un PO Box (casilla postal)
Tu número telefónico en USA

Cómo obtener un número de teléfono fijo en USA

Para obtener un teléfono fijo en Estados Unidos, necesitaremos utilizar Skype. Se trata de un software que permite que todo el mundo se comunique. Millones de personas y empresas ya lo usan para hacer llamadas y videollamadas gratis, enviar mensajes instantáneos y compartir archivos con otras personas. Puedes usar Skype en lo que mejor se adapte a tus necesidades: en tu teléfono móvil, equipo informático o Smart TV.

Skype se puede descargar gratis a tu PC o Portable y es fácil de usar.

Luego, debes obtener también un número telefónico en USA. Para ello, sigue los siguientes pasos:

Ingresa a www.skype.com y crea una cuenta, descarga el software a tu PC. Si no tienes micrófono y auriculares o webcam también funciona como un chat; este servicio te será de mucha utilidad para hablar por internet.

Si tienes una cuenta de correo de Microsoft (Hotmail, Live, Outlook etc,) o una cuenta en Facebook, solo debes descargar el soft e ingresar con los datos que correspondan a esas cuentas.

Bien, ahora que ya tienes los datos de tu cuenta en Skype, debes ir a la página www.ring2me.com

Ingresa los datos de Skype (nombre de usuario, email y contraseña), y elige el país y la región en que deseas obtener el número telefónico. Siguiendo el anterior ejemplo, donde tenemos el domicilio en Miami, proporcionado por la empresa www.usabox.com, debemos seleccionar United States y Florida; aceptamos los términos y condiciones, ingresamos el código y click en "Get Your Number".

Este número es real, si se marca desde un teléfono convencional lo puedes atender en tu cuenta de Skype (debes estar en línea con tu cuenta). Así, puedes obtener numeración de otros países y atender en tu PC.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Si deseas leer más artículos similares a Cómo obtener un domicilio y teléfono en USA, te sugerimos que visites nuestra sección Otros.

Esta nota te fue útil?
11 valoraciones.
El 91% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social