Cómo obtener tu número de destino

Fórmula para obtener tu número de destino

La numerología, lejos de ser una mera conjunción de fórmulas y números, es un verdadero designio de nuestra personalidad, de nuestra conexión con el entorno y con los demás, y es una breve anticipación de lo que nos depara en nuestra vida.

Una manera de conocer todos estos detalles es obteniendo nuestro número de destino, un calculo sumamente sencillo que aprenderemos a hacer en esta nota.

Cómo calcular tu número de destino

Para obtener el número de destino debes conocer a la perfección los números de fecha y horario de nacimiento. No debes hacer aproximaciones, pues la diferencia de sólo un minuto puede variar el resultado.

El cálculo para obtener tu número es el siguiente:

  • Se suman los dos números del día del nacimiento
  • Suma los dos del mes
  • Suma los cuatro números del año
  • Suma los cuatro números de la hora de nacimiento

Por ejemplo, si naciste el 10 de Febrero de 1980 a las 16:35 hs, el cálculo sería el siguiente:

- 10 (día) + 02 (mes) + 1980 (año) + 1635 (hora, definida en un número de cuatro dígitos de corrido) = 3627

Ahora, debes reducir el número obtenido a una sola cifra. Para ello, suma los valores individuales, y luego las cifras de este resultado, hasta obtener sólo un dígito. En nuestro ejemplo quedaría así:

3627 = 3 + 6 + 2 + 7 = 18
1 + 8 = 9
Tu número de destino será el 9

Un nuevo ejemplo para esclarecer: Juan nació el 30 de Marzo de 1968, a las 13:21 hs.
30 + 03 + 1968 + 1321 = 3322
3 + 3 + 2 + 2 = 10
1 + 0 = 1
El número de destino de Juan es el 1.

Cómo obtener el número de sendero de vida

El número de destino también define, en numerología y astrología, el número del sendero de vida. Para obtenerlo, sólo se hace la sumatoria de los dos números del día, los dos del mes y los cuatro del año del nacimiento, reduciéndolos a cifras únicas, a excepción de los números 11, 22 y 33 que no se reducen en la fórmula (por ser números maestros).

Por ejemplo, si naciste el 22 de Noviembre de 1933, el cálculo sería:

22 + 11 + 1 + 9 + 33 = 76
7 + 6 = 13
1 + 3 = 4
Tu número de sendero de vida es el 4

Si hubieses nacido en la misma fecha pero al año siguiente, en cambio, el cálculo sería:

22 + 11 + 1 + 9 + 3 + 4 = 50
5 + 0 = 5

Números maestros y números kármicos

En estas fórmulas, como vimos, el 11, el 22 y el 33 son números maestros y no se reducen o dividen en la fórmula de base, aunque sí al final de la ecuación, de modo de obtener un número de una sola cifra.

Por otro lado, los números 19, 13, 17 y 14 son números kármicos. Se refieren al abuso de las leyes naturales en vidas anteriores, aunque en las fórmulas de cálculo se los divide y reduce de igual manera. Los lectores sabrán interpretarlos en relación al resultado, como indicadores de las definiciones.

Para conocer características personales de acuerdo al número obtenido, lee nuestro artículo "La personalidad según el número de destino".

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Si deseas leer más artículos similares a Cómo obtener tu número de destino, te sugerimos que visites nuestra sección Esoterismo y Espiritualidad.

Esta nota te fue útil?
3 valoraciones.
El 67% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social