Como obtener información detallada de tu CPU (micro)

En ocasiones necesitamos obtener información detallada de nuestra CPU y las herramientas que nos provee Windows no son suficientes. Es el momento de instalar un programa que nos muestre la información que necesitamos... ¿pero cual? ¿tengo que pagar? ¿Será muy complicado?. Te presentamos CrystalCPUID, un programa muy fácil de usar, completo y gratis.

CrystalCPUID es un software que te permite obtener información técnica y detallada sobre tu CPU, para descargarlo y utilizarlo debes:

Imagen 1.

  • Descargar la versión correspondiente a tu sistema operativo aquí
  • Descomprimir el archivo .rar que descargaste y ejecutar el archivo CrystalCPUID.exe (no requiere instalación)
Una vez ejecutado el programa, aparece una pantalla como la que se muestra en la imagen 1 con información completa sobre tu CPU.

En el menú Functions encontrarás otras utilidades interesantes como obtener datos sobre el ChipSet de tu motherboard.

Crystal CPU ID funciona en Windows Vista, 2003, XP, 2000, NT4, Me, 98 y 95 en su versión de 32 bits y en la versión de 64 bits de XP, 2003 y Windows Vista.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Gracias por leer Como obtener información detallada de tu CPU (micro), si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social