Belleza y Estética
Cómo nutrir el Pelo Seco en forma natural

Cómo nutrir el Pelo Seco en forma natural

Tres recetas caseras para preparar un baño de crema, o una mascarilla natural especial para nutrir el pelo seco.

84% me gusta (19 votos) 07/08/09 por Colaboradores

Recetas caseras para nutrir el cabello. Tratamiento con huevo y aceite para nutrir el pelo seco. Mascarilla hidratante y nutritiva para pelo seco.

Recetas caseras para nutrir el cabello

Acá tenemos tres excelentes recetas caseras completamente naturales para preparar una mascarilla o crema nutritiva para el pelo seco que lo dejará saludable y brilloso.

Crema nutritiva con palta para cabellos secos

Pelar una palta madura, mezclar con una cucharadita de aceite de germen de trigo y una cucharadita de aceite de joroba hasta que se forme una crema. Aplicar después del shampoo con masajes desde la raíz hasta terminar en las puntas. Luego colocarse una gorra de plástico y dejar actuar por 10 o 15 minutos. Finalmente enjuagar.

La palta le dará al cabello proteínas que lo hidratarán si lo repetimos cada semana.

También te puede interesar...
Tratamientos Caseros para el Cabello Seco

Tratamiento con huevo y aceite para nutrir el pelo seco

Batir dos yemas de huevo y mezclarlas con una cucharadita de ron y otra de aceite de ricino. Aplicar la preparación sobre todo el cabello y dejar actuar 20 minutos. Luego lavarse en forma habitual. Repetir todas las semanas.

Mascarilla hidratante y nutritiva para pelo seco

Colocar en un recipiente 1 cucharada de aceite de oliva, 1 cucharada de aceite de girasol, una de aceite de cacahuete, una de aceite de almendras y una cucharada de aceite de cártamo. Llevar el recipiente al fuego y revolver hasta que comience a salir vapor. En ese momento retirar del fuego y dejar que se enfríe un poco.

Aplicar esta preparación sobre todo el cuero cabelludo con un suave masaje. Colocarse una gorra plástica y dejar actuar sobre 15 minutos. Para terminar lavar el cabello en forma habitual.

Tratamientos Caseros para el Cabello Seco

Remedios Caseros para el Pelo Seco

El clima, el sol, la falta de hidratación y el propio humor diario de tu pelo pueden dejarte en una situación desesperante, pero hay solución con estos eficientes tratamientos caseros para el cabello seco que puedes hacer con ingredientes completamente naturales.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Cuidados del cabello

Gracias por leer Cómo nutrir el Pelo Seco en forma natural, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?