Cómo no llegar tarde a clases

Consejos para no llegar tarde a clases

Si eres una de esas personas que le cuesta levantarse y nunca llega a tiempo a clases, este artículo es para ti. Para evitar que esta situación te traiga consecuencias en tu aprendizaje y en tus calificaciones (algunos colegios son capaces de expulsar a alguien por llegar tarde en repetidas ocasiones), te daremos una serie de trucos que te ayudarán a ser puntual cada mañana.

  • Una de las principales razones por las que tardamos mucho tiempo para salir a clases es porque no sabemos qué ropa ponernos, por lo que te recomendamos que decidas eso la noche anterior. De ser necesario, pule tus zapatos también antes de ir a la cama.
  • Si debes comer en el establecimiento, es buena idea que prepares la comida el día anterior, así te ahorras tiempo y evitas tener olor a comida durante todo el día.
  • Una vez que termines de cocinar, busca tus útiles y prepara todas las cosas que necesitas en un bolso o maletín, de tal forma que la mañana siguiente no te tardes buscando aquello que no sabes dónde está.
  • Si tienes tarea o algún trabajo que hacer, no esperes a la mañana para resolver la situación. Es mejor que te acuestes tarde sabiendo que estás libre de responsabilidades, a no dormir bien por la angustia de no cumplir con todo.
  • Si practicando estas técnicas sigues llegando tarde a clases, puedes probar tomar tu ducha antes de dormir y no después de despertarte. Si no funciona, pues habrá que considerar levantarte unos minutos más temprano de lo que acostumbras, ya que no solo te ayudará a llegar a tiempo, sino que podrás hacer las actividades matutinas de forma más relajada.
GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Gracias por leer Cómo no llegar tarde a clases, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
14 valoraciones.
El 86% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social