Cómo Musicalizar tu Blog en Blogger

Cómo añadir música a un blog

Si tienes un blog en Blogger, puedes añadirle la música que más te gusta, y que se reproduzca automáticamente cuando las personas visiten tu blog.

Primer paso: Arma tu playlist

En primer lugar, debes entrar a www.mixpod.com y registrarte en el botón "sign up"

Una vez estés logueado en la página, ingresa a la pestaña "create playlist".

Empieza a buscar las canciones que quieras agregar a tu lista de reproducción, en la barra de búsqueda.

Se abrirán varias opciones. Puedes escuchar un trozo de la canción, haciendo click en el boton de "play", y luego agregarla haciendo clic en el botón "+"

Segudo paso: Diseña el reproductor

Una vez hayas finalizado tu lista de reproducción, ve a la pestaña "Customize" y allí te dará la opción de elegir entre varios diseños de reproductores, los cuales figurarán en tu blog. Si has elegido canciones con videos, deberás elegir un reproductor que tenga reproductor de videos. De lo contrario, no se reproducirá la música.

Puedes cambiar el estilo del reproductor que hayas elegido, haciendo clic sobre "colors and styles". También puedes modificar las opciones de reproducción automática y volumen haciendo clic en "settings".

Una vez que hayas finalizado, ve a la pestaña "save playlist". Allí deberás ingresar un nombre para tu lista mayor de 3 letras y dar clic en "save (get code)".

Se abrirá otra ventana, en donde a la izquierda encontrarás varias opciones. Haz clic sobre la opción "Blogger" y luego sobre la parte que tiene un largo código, de forma que quede todo marcado. Haz clic con el botón derecho y luego "copiar".

Tercer paso: Añade tu playlist en blogger

El siguiente paso es ir a tu blog y busca la opción "personalizar", y luego en "diseño". Busca una etiqueta que diga "añadir Gadget" y haz clic allí. Se abrirá una ventana con varias opciones, elige la que dice "HTML/JavaScript", y pega el código en la ventana que se abre. Luego, guarda los cambios y visualiza tu blog. Verás que tu música se empieza a reproducir automáticamente. Quedará el icono del reproductor en alguna parte de tu blog, de forma que las personas que lo visiten puedan parar la música o cambiar de canción.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Si deseas leer más artículos similares a Cómo Musicalizar tu Blog en Blogger, te sugerimos que visites nuestra sección Blogs.

Esta nota te fue útil?
3 valoraciones.
El 100% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social