Cómo mejorar tu blog cuando estas lejos de la computadora

Trabaja en tu blog las 24 horas

Tener un blog se ha vuelto casi una moda. Muchas personas utilizan esta herramienta gratuita para publicar ideas, fotografías, arte, etc., además de darle publicidad a un negocio determinado.

Para que un blog tenga éxito necesita una inversión de tiempo y trabajo, tanto en la computadora como fuera de ella. Sin embargo, aunque la mayoría del trabajo se hace directamente con Internet, hay ciertas cosas que se pueden adelantar en otro momento o en horas muertas lejos de la PC, sobre todo cuando por embotamiento de la mente, no creamos nuevas ideas con fluidez.

Ideas para mejorar el blog en cualquier momento

Te damos algunas propuestas para mejorar tu blog lejos de la computadora:

  • Pensar en horas muertas: Muchas veces cuando estamos frente a la computadora tratando de encontrar una próxima idea para agregar al blog, no logramos buenos frutos. Por ende, es recomendable utilizar las horas muertas, esperando por un bus o en la fila en algún lugar, para crear y escribir el titulo de cualquier idea que salga en ese momento. También ayuda hacer mapas mentales para no perder el hilo de los artículos del blog. Recuerda anotar las ideas que tengas.
  • Aplicar ideas del mundo real al blog: El éxito de un blog depende en gran parte de hacer artículos que estén relacionados con el mundo real. En todas partes hay elementos de inspiración para un nuevo artículo; por ejemplo: las revistas, el periódico, conversaciones con amigos, televisión, cine, entre muchos otros.
  • Crear artículos desde un teléfono celular: Ahora todo es posible. Los Smartphones te permiten escribir una entrada o artículo para el blog directamente desde el aparato, justo en el momento en que se te ocurra la idea.
  • Tomarte tu tiempo: La mejor forma de hacer que un blog sea divertido y que las ideas fluyan es relajarse y tomar un tiempo para pensar.
GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Gracias por leer Cómo mejorar tu blog cuando estas lejos de la computadora, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social