Cómo mejorar la carrera profesional según el Feng Shui

El Feng Shui y la carrera profesional

La zona relacionada con la carrera profesional, está ubicada en el centro de la parte frontal de la estructura, tomando como referencia la puerta de entrada como el frente.

Muchas veces a lo largo de nuestra vida nos encontramos en una encrucijada en cuanto a qué hacer. Podemos tener la vida resuelta, pero indefectiblemente, y por la propia naturaleza del ser humano, siempre estaremos con ganas de modificar algo para progresar, siempre habrá ganas de hacer algo más y llegar más lejos. Esta ansia de progreso, se puede asociar con la profesión, por lo que en estas ocasiones, será conveniente modificar nuestro hábitat para fortalecer las áreas asociadas a la carrera profesional.

Consejos para fortalecer la carrera profesional con Feng Shui

Los colores que se deben utilizar, son los tonos oscuros: negro, azul marino, marrón oscuro y gris oscuro. Se recomienda colocar alguna fuente de agua o acuario con peces. Decora con objetos de vidrio y cristal, coloca algún espejo. Ubica en lugares que queden a la vista, aquellos objetos que tu asocies con la carrera profesional, tales como diplomas, certificados, fotos de graduación. Los cuadros y posters deben contener representaciones de mares, océanos, lagos, ríos, etc.

Acompaña la habitación con una importante biblioteca, que contenga libros referentes a tu profesión, y que te ayuden a la hora de ejercerla. Evita llenarla con libros que nunca leerás simplemente para rellenar los espacios.

Otra de las recomendaciones que hace el Feng Shui, es la de colocar frases o sentencias a la vista, para favorecer el aspecto que se está intentando reforzar. En este caso, se podrían colocar frases tales como "soy un excelente profesional, con éxito y prosperidad en todo lo que hago", "atraigo buenos proyectos y los realizo de forma satisfactoria".

Esto es aplicable tanto para tu hogar como para el lugar donde trabajas.

Por último, recordarte las reglas básicas del Feng Shui: lugares ordenados y limpios, bien iluminados y ventilados, sin objetos inútiles, rotos o que ya no uses; espacios despejados y despojados, de forma de circular cómodamente.

Gracias por leer Cómo mejorar la carrera profesional según el Feng Shui, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
16 valoraciones.
El 88% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social