Meditación para atraer el amor

Cómo meditar para atraer el amor

¿Acaso la meditación puede ayudarte a atraer el amor? Pues claro que sí, y es que esta actividad nos conecta con el todo y también con nosotros mismos, haciéndonos más receptivos a las señales, abriendo nuestra mente y nuestro corazón, y ayudándonos a dejar de lado todo aquello que no necesitamos, como el estrés, los miedos, las preocupaciones y hasta la mala energía de algún recuerdo doloroso.

Preparación para la meditación

En el momento del día que quieras, elige una habitación tranquila y confortable, donde puedas dedicarte a esta meditación sin interrupciones. Apaga tu teléfono y pide que no te molesten mientras meditas. Viste ropa cómoda, quítate los zapatos, y luego toma asiento en una silla cómoda o en el piso, sobre un cojín.

Mantén una buena postura: la espalda derecha aunque cómoda, la cabeza algo erguida, las piernas cruzadas para mantener el equilibrio y las manos sobre el regazo o las rodillas. Cierra los ojos y respira lentamente, hasta completar la capacidad de tus pulmones. Mantén el aire allí unos segundos, y libéralo por la nariz, muy lentamente hasta vaciar tus pulmones. Luego, deja que tu cuerpo se quede absolutamente sin aire por unos dos o tres segundos, y vuelve a realizar el ciclo respiratorio.
Hazlo tantas veces como necesites para acallar tu mente y relajar tu cuerpo. Cuando te sientas listo, iniciara esta meditación para atraer el amor a tu vida.

Meditación para atraer el amor

Manteniendo la posición cómoda, los ojos cerrados y siguiendo con una respiración pausada y la mente relajada, visualízate a ti mismo. De pie o sentado, en un escenario tranquilo, el que prefieras: una pradera, a la vera de un río, o en una habitación vacía de tonos pastel. Visualízate sereno, feliz, sin pensamientos sino completamente relajado. Observa todo tu cuerpo, cada músculo, cada extremidad, imagínalos vacíos, como si vieses una carcasa de ti mismo.

Centra tu atención en el pecho, al centro, donde está tu corazón. Ahora míralo latiendo, brillando, envuelto de energía. Obsérvalo, escucha sus latidos, mira cómo lentamente, con cada palpitación, tu corazón comienza a enviar una luz brillante hacia todo tu cuerpo. Es una energía que brilla en color verde, un rayo que va llenando centímetro a centímetro tu cuerpo. Observa cómo el cuerpo se ve rozagante, lleno de vida, de energía que lentamente comienza a salir, envolviéndote en un halo de color verde, brillante y puro.

Observa cómo esta energía que te cubre, ahora se agranda. Ocupa ya toda la habitación, asciende hacia el cielo, recorre la ciudad, llevándote flotando por donde va. Te estás conectando con el amor más puro, con el todo, contigo mismo. Nota cómo esta energía se expande y alcanza a los demás, mientras en tu mente te repites una afirmación muy cierta: "soy un ser de amor, estoy listo para darlo de manera pura y absoluta, y estoy listo para recibirlo".
Repítelo en tu mente mientras vas recorriendo los paisajes, envuelto de esta energía que abre tu corazón al amor. Tomate todo el tiempo que quieras, disfrutando cada segundo y sintiendo cómo esa energía te llena de paz y amor.

Cuando te sientas listo para regresar, visualízate volviendo a la habitación donde estás. Respira lentamente, y ve desvaneciendo la imagen en tu mente hasta ver sólo un color. Llena de aire tu cuerpo, ahora completamente energizado y listo para abrir las puertas a las nuevas experiencias, al amor, a la felicidad.

Deja la mente vacía de pensamientos mientras sólo respiras, y lentamente comienza a volver al entorno. Abre los ojos sin cambiar la posición de tu cuerpo, disfruta de esta calidez de la energía que has recibido. Ya puedes reincorporarte a la vida diaria, renovado y preparado para el amor que el mismo Universo tiene listo para ti.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Si deseas leer más artículos similares a Meditación para atraer el amor, te sugerimos que visites nuestra sección Esoterismo y Espiritualidad.

Esta nota te fue útil?
13 valoraciones.
El 100% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social