Belleza y Estética
Mascarillas Caseras contra las Arrugas del Rostro

Mascarillas Caseras contra las Arrugas del Rostro

La piel del rostro, cuello y escote son como un reloj que marcan el paso el tiempo. Haz desaparecer las primeras arrugas con estas mascarillas caseras y naturales.

93% me gusta (15 votos) 17/09/13 por Eugenia

© Depositphotos.com/valuavitaly

Repite la aplicación de estas mascarillas una vez por semana, para mantener la piel sin arrugas y en perfectas condiciones.

Mascarillas para las Arrugas del Rostro, Cuello y Escote

Estas tres zonas del cuerpo son las más afectadas por el desarrollo de arrugas y marcas de expresión. En particular en las mujeres que han alcanzado ya cierta edad, las afecciones del clima y los malos hábitos se unen a las señales inequívocas del paso del tiempo.

También te puede interesar...
Cómo hacer una Mascarilla Casera para las Arrugas

Pero, para vernos siempre bellas y radiantes, te recomendamos estas recetas caseras de cremas y mascarillas que dejarán tu piel lozana y llena de salud.

Mascarilla de tomates y yogur para las arrugas

  • Comienza por probar con una mascarilla realizada con un tomate pequeño, lavado y sin palitos ni hojas.
  • Coloca en el vaso de la licuadora, y una vez reducido a pasta, agrégale dos cucharadas de yogur natural, licuando a baja velocidad para integrar en una crema bien homogénea.
  • Aplica sobre el escote, el cuello y el rostro limpios y secos, dando suaves masajes circulares para activar la circulación sanguínea.
  • Deja actuar por 15 minutos, y cuando ya esté seca, retira con agua templada o directamente en la ducha.
  • Repite una vez por semana para mantener la piel en perfectas condiciones.

Mascarilla antiarrugas de almendras y girasol

Estos dos ingredientes tienen una enorme cantidad de antioxidantes y vitaminas, además de grasas beneficiales, que hidratan y nutren tu piel, fomentando la regeneración celular y rellenando las arruguitas.

"Estas recetas de cremas y mascarillas dejarán tu piel lozana y llena de salud."

  • Para prepararla, coloca en la procesadora o en la licuadora 1/4 de taza de almendras peladas (sumérgelas en agua hirviendo y luego retíralas hacia un trapo seco) y 1/2 taza de semillas de girasol peladas y sin sal.
  • Tritúralas y agrega unas gotas de aceite esencial de almendras (unas 4 a 6 gotas bastarán) y la cantidad deseada de crema de leche desmatada, hasta hacer una pasta fluida, aunque con cierta consistencia.
  • Aplica sobre la piel limpia y seca cada noche, utilizando un pincel suave o bolitas de algodón, dando suaves movimientos circulares al hacerlo.
  • Deja actuar por toda la noche, si quieres, o al menos durante media hora. Luego, enjuaga con agua templada, y seca dando palmaditas en la piel.
  • Para hacer una variación en esta receta y lograr una mascarilla con más consistencia (y más propiedades beneficiales para tu cuerpo), agrega unas dos cucharadas de avena arrollada. De este modo podrás aplicar en el rostro, cuello y escote en mayor cantidad, dejando actuar una hora o hasta que seque.

Cómo hacer una Mascarilla Casera para las Arrugas

Conoce algunas mascarillas caseras y naturales para eliminar las arrugas del rostro, del cuello y todo tu cuerpo.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?