Cómo mantener el labial en perfecto estado

Como aplicar el labial para que no desaparezca

¿Te irrita que tu labial no dure lo que promete durar? ¿Quieres lucir labios sensuales a todo momento? No te pierdas estos consejos útiles y prácticos para que tu sonrisa tenga siempre el más bello marco.

Consejos para que el labial dure más tiempo en nuestros labios

Para una duración extra de tu labial,  elige los colores mate y semi mate. Si es posible, adquiere los indicados como long lasting o de larga duración. Recuerda que los brillos y los gloss, así como las texturas cremosas, se eliminan más fácilmente, por lo que duran menos en tus labios y debes retocarlos a menudo.

Para un labial que dure toda la noche, limpia tus labios con un exfoliante suave, sécalos bien, y aplica un poco de base de maquillaje. Deja fijar, y luego aplica el labial, en dos capas separadas por algunos minutos. Puedes finalizar aplicando brillo labial, si lo deseas. Tu labial se verá más prolijo e integrado, y durará por mucho más tiempo.

Si no tienes base de maquillaje, aprovecha el ingenio: luego de exfoliar y secar tus labios, aplícales un poco de polvo compacto o de polvo para párpados. Luego, aplica el labial.

Para lograr un acabado brillante en un labial mate, aplica una capa y luego finaliza espolvoreando o aplicando brillo para párpados o sombra brillante sobre el labial. Esto, además de hacer una boca brillante, te ayudará a que el labial no se corra ni desaparezca, durando más tiempo.

Luego de aplicar la primera capa de labial, deja asentar por algunos minutos y presiona un papel tissue o un poco de papel sanitario. Esto fijará el color de base. Justo antes de salir de casa, aplica una segunda capa de labial. Así, el color de tus labios no se desvanecerá.

Para una boca más sensual, límpiala y aplica un exfoliante suave. Enjuaga, seca a la perfección, y aplica un delineador del mismo color que tus labios naturales sobre el marco de tu sonrisa. Esto te dará un aspecto mucho más atractivo. Luego, aplica el labial de elección sin sobrepasar el marco del delineado. Para un efecto nocturno más glamoroso, elige un delineador del mismo color que el labial.

Con estos trucos sencillos, tu boca tendrá un aspecto y un color envidiables por largos períodos, sin necesidad de retoques. De cualquier modo, la prevención es siempre mejor que el lamento: carga en tu bolsa con un delineador y el labial aplicado, por si necesitas dar pequeños retoques para crear un impacto sensacional con tus labios.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Si deseas leer más artículos similares a Cómo mantener el labial en perfecto estado, te sugerimos que visites nuestra sección Maquillaje.

Esta nota te fue útil?
7 valoraciones.
El 71% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social