Salud
Cómo Lucir un Abdomen Marcado

Cómo Lucir un Abdomen Marcado

No tienes que invertir una fortuna en el gimnasio para conseguir el cuerpo perfecto. Con estos consejos podrás lucir un abdomen marcado y tener figura de ensueño

23/07/15 por Juanjo Dioses

© Depositphotos.com/Wavebreakmedia

¡Sí se puede!. Para lucir un abdomen marcado, asegúrate de mentalizarte de forma positiva

Cómo Tener un Abdomen Marcado en Poco Tiempo

Hay muchas maneras simples y económicas de quemar calorías sin tener que pasar por costosos tratamientos. Eso es lo que veremos en la siguiente lista de consejos para lucir un abdomen marcado.

Antes de continuar, debemos aclarar que el requisito más importante para mantenerte en forma es la buena predisposición. Los cambios no ocurrirán de la noche a la mañana, por lo que debes tener mucha voluntad para persistir en tu objetivo principal. Con perseverancia y paciencia es posible tener un abdomen marcado en poco tiempo.

También te puede interesar...
Cómo Perder la Barriga y no Recuperarla

Mente y cuerpo unidos para hacer ejercicios

Un error muy común a la hora de ejercitarnos es salir a pasear con nuestra mente ocupada de preocupaciones. ¡Mala idea!. Es necesario que tu aparato psíquico acompañe el trabajo muscular para evitar lesiones y generar una conexión más efectiva de todo el cuerpo. Así que el primer consejo para tener un abdomen marcado es mentalizarte de forma positiva, para despejar tu cabeza cada vez que practicas una rutina dentro o fuera de casa.

"Los cambios no ocurrirán de la noche a la mañana. Si quieres lucir un abdomen marcado debes tener mucha voluntad para persistir en tu objetivo."

Para tener un abdomen marcado en poco tiempo debes ser constante en la ejercitación y comer saludable

© Depositphotos.com/artem_furman

También el aparato respiratorio cumple una función clave durante el ejercicio, ya que los músculos abdominales requieren de una buena dosis de oxígeno para trabajar más duro. Por esto, es aconsejable que no contengas la respiración mientras realizas algún esfuerzo físico. Inhalar durante el momento más difícil del ejercicio y exhalar cuando se ejerce la mayor cantidad de fuerza te hará aprovechar mejor tus energías.

Ejercicios para marcar el abdomen en poco tiempo

Muchas personas tienen un repertorio de ejercicios y actividad abdominal que practican a diario. Si lo que deseas es tener un abdomen marcado en poco tiempo debes hacer hincapié en la calidad de la ejercitación, y no tanto en la cantidad.

Aunque en un principio todo se vuelva cuesta arriba, variar tu rutina de gimnasia te brindará resultados sorprendentes. Veamos:

También te puede interesar...
How to get rid of your belly fat forever

  • Ejercicios de peso: Consiste simplemente en agregar peso a la práctica abdominal mediante el levantamiento de pequeñas mancuernas. Los resultados de este truco son asombrosamente rápidos, por lo que el sacrificio habrá valido la pena.
  • Ejercicios decúbito abdominal: Colócate boca abajo y apoya todo tu cuerpo sobre los antebrazos y dedos del pie. Mantén una línea recta por varios segundos. Repite esta rutina unas diez veces.
  • Ejercicios decúbito dorsal: Uno de los mejores ejercicios caseros para lucir un abdomen marcado. Colócate boca arriba y ubica tus manos tras la cabeza. Ahora separa los codos y eleva las piernas rectas hasta unos 90°. Resiste unos 20 a 30 segundos y descansa antes de volver a intentar.

"Si quieres tener un abdomen marcado en poco tiempo debes hacer hincapié en la calidad de la ejercitación, y no tanto en la cantidad."

Dieta balanceada para lucir un abdomen marcado

De nada te servirán las largas horas de desgaste si no puedes resistirte a hacer una parada en un restaurante de comida rápida. En pocas palabras, la mejor manera de complementar el ejercicio y alcanzar tus metas de manera veloz es llevar una buena dieta.

Si bien el consumo de calorías dependerá de la clase de actividad que realices, es preferible elegir un surtido plato con proteínas, lácteos bajos en grasas, frutas y verduras que tonificarán tu piel.

¡Arriba ese ánimo! Con estos consejos para lucir un abdomen marcado tendrás un cuerpo sano y lleno de energía.

Cómo Perder la Barriga y no Recuperarla

Cómo Alimentarse para Bajar la Panza

Bajar peso puede ser para algunas personas muy difícil, sin embargo, podrás lograrlo si tienes voluntad, constancia y atiendes estas recomendaciones que te ayudarán a perder la barriga y no volver a recuperarla.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Ejercicios

Gracias por leer Cómo Lucir un Abdomen Marcado, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?