Los tipos de hombres que debes evitar

Ese hombre no te conviene...

Hay algo que hasta el más duro de temple no puede negar: todos buscamos el amor. Por más o por menos tiempo, con diferentes fines, pero amor en definitiva. Y para encontrarlo recurrimos a las más variadas estrategias de seducción, sin darnos cuenta que podemos estar atrayendo a la clase de hombre erróneo.

Para disfrutar del amor sin restricciones ni pesares, te recomendamos reconocer a estos tipos de hombres que sólo te harán sufrir y pasarla mal, ¡para evitarlos!

El hombre perezoso

Le encanta dormir, acurrucarse, tumbarse en el sofá a ver la TV, y rara vez lo ves de pie y haciendo algo. Este tipo de hombre no te ayudará con los quehaceres de la casa ni tendrá la iniciativa de salir a trabajar, si no encuentra la necesidad absoluta de hacerlo. Con el tiempo, será tu sofá el que vaya ocupando cada vez más, pasando a ser más una decoración que una pareja ideal.

El hombre hiperactivo

Contrario al perezoso, este tipo de hombre planifica, proyecta, hace las cosas sin consultar a nadie y sin detenerse a compartirlas. Nunca es suficiente y nunca puede disfrutar de la vida, ni siquiera cuando estén en una romántica cita a todo lujo él podrá felicitarte por tu atuendo ni gozar del momento y de la charla.
Tiende a ser un adicto al trabajo, por lo que puedes dar por seguro que, con el tiempo, apenas si lo verás una vez por semana, pues el resto del tiempo estará con sus quehaceres laborales.

El hombre tacaño

Este tipo de hombre es amigo del cocodrilo que habita dentro de su billetera. Es la clase de persona que prefiere gastar, pero usando dinero que no sea propio. Quizás te haya invitado un café o un trago, pero conforme avanza la relación "olvida" su billetera en casa, pasar por el cajero automático, o pone las más variadas excusas para que seas tú quien pague.
Está bien abrir nuestra cartera de vez en cuando, pero ante ocasiones especiales, ¡y no cuando el cocodrilo así lo desea!

El hombre inmaduro

El sufre del síndrome de Peter Pan, negándose a crecer. Es un eterno infante que pide mimos de madre y espera que te encargues de su atención y de su crianza, sin ayudarte en las tareas de casa ni dedicar demasiada atención a su trabajo, que regularmente se relaciona con la vida nocturna, o es uno sin ambiciones... propio de un adolescente.
Olvídate de compartir con él la experiencia del crecimiento: deberás vivir para atender a sus caprichos, para frenar sus impulsos alocados, y para controlar sus acciones, a veces inapropiadas.

Otros tipos de hombres que debes evitar

Aprende a reconocer las señales a tiempo: esos defectos que hoy te parecen algo llamativos, mañana serán tu perdición.

Por ejemplo, si al inicio de tu relación (han salido una o dos veces, nada más) él prefiere comunicarse por mensajes de texto, quedarse en casa a comer lo que cocines o no tiene ese encanto romántico de querer conquistarte, te está dando por sentada, minimizando tu valor real. Evita a estos hombres poco dedicados, pues aunque puedan estar enamorados de ti, no harán lo suficiente para hacerte feliz.

Evita también al hombre que prefiere juntarse con sus amigos, o que llama a invitados en cada una de sus citas: reuniéndose en grupo en el bar, invitándoles a cenar a casa, planificando hacer actividades siempre con otras personas más. Este tipo de hombre es fanfarrón, quiere alardear de su relación o, simplemente, no está dispuesto a pasar el tiempo a solas contigo.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Si deseas leer más artículos similares a Los tipos de hombres que debes evitar, te sugerimos que visites nuestra sección Relaciones interpersonales.

Esta nota te fue útil?
2 valoraciones.
El 100% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social