Los Mejores Juegos Multijugador Online

VideoJuegos Multijugador Online y Gratuitos

Los videojuegos se han convertido en una herramienta imprescindible para el entretenimiento, y no necesitas invertir un solo centavo para pasarla genial. Como prueba de ello, tenemos esta lista con los mejores juegos multijugador online gratuitos y con excelentes gráficos.

Además de pasar horas de diversión frente al monitor, también puedes competir en tiempo real con usuarios de distintas partes del planeta, pues la mayoría de estos títulos utiliza la modalidad Free to Play para elegir si quieres pagar por alguna mejora en tus personajes.

Veamos 5 de los mejores juegos online gratuitos más destacados y con la mayor variedad de géneros para enriquecer la experiencia de manejo.

World Of Tanks

En primer lugar tenemos uno de los títulos de estrategia más famosos entre el público gamer. World Of Tanks pone a prueba todo tu ingenio con una jugabilidad extrema que requiere destreza y táctica.

Videojuegos gratuitos para multiples jugadores. Cómo jugar los mejores juegos multijugador por internet. Juegos multijugador con excelentes gráficos

© Depositphotos.com/georgejmclittle

Imagen 1. No tienes que gastar un solo centavo para divertirte a lo grande con los mejores juegos multijugador online

Este simulador de guerra nos coloca en el interior de varios tanques para personalizar y controlar a nuestro antojo. Uno de los mayores atractivos que tiene este juego multijugador gira en torno a las partidas que puedes hacer con el resto de usuarios, con soporte para 30 jugadores en simultáneo.

Para entrar en la batalla, sólo debes elegir un tanque según las características que te convenga. A medida que sumes nuevas victorias, podrás comprar mejoras y hacer más poderosa tu arma de guerra.

War Thunder

Con una modalidad muy parecida al primero, War Thunder es un videojuego gratuito con excelentes gráficos abocado al tema de la aviación. Las batallas en línea reúnen hasta 32 jugadores, con más de 200 modelos para elegir, y un buen número de escenarios inteligentes donde las condiciones meteorológicas cambian aleatoriamente.

Por otro lado, la artillería pesada también está presente, adquiriendo nuevas armas con el dinero que ganas en tus partidas. Si quieres ahorrar tiempo, también puedes pagar para equipar tus aviones sin esperar demasiado.

PlanetSide 2

Si la estrategia es lo tuyo, entonces no puedes perderte este videojuego online multijugador de formato FPS (disparos en primera persona), donde podrás elegir entre tres poderosos clanes que combaten entre sí para conquistar tierras y dominar el imperio.

Para hacerte más poderoso en PlanetSide 2, deberás extender tu dominio con la ayuda de tanques, aviones y armamento pesado. Crea tus bases de defensa y protege tu fortín con este juego masivo que reúne diariamente a miles de usuarios de diferentes partes.

Team Fortress 2: combates multijugador online

Y para cerrar con broche de oro, no podemos olvidar uno de los títulos estelares de Valve que en los últimos años ha cosechado millones de adeptos. Team Fortress 2 es uno de los mejores juegos FPS online que nos regala partidas muy dinámicas y cargadas de adrenalina.

Al comenzar, debemos elegir entre 9 clases distintas de guerreros que se enfrentarán en varios escenarios de combate. Puedes unirte a salas según la modalidad de juego y disfrutar de las actualizaciones gratuitas que se lanzan cada cierto tiempo. ¡Y todo completamente gratis!

Como ves, Internet está repleto de alternativas para divertirte con videojuegos multijugador online y gratuitos, con gráficos avanzados que sacarán el máximo provecho al hardware de tu ordenador.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Si deseas leer más artículos similares a Los Mejores Juegos Multijugador Online, te sugerimos que visites nuestra sección Deportes y juegos.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social