Sociedad
Los Mejores Destinos Románticos

Los Mejores Destinos Románticos

Viajar a un lugar romántico será una experiencia maravillosa con tu pareja. Te contamos los mejores destinos para pasarlo de maravillas

04/02/16 por Yamila Papa Pintor

© Depositphotos.com/haveseen

Al elegir un destino romántico no sólo tenemos la opción de playa, sino también ciudades o islas.

¿Por qué Elegir un Destino Romántico?

Elegir un destino romántico es muy habitual entre las parejas que desean que su viaje sea el más hermoso del mundo, un recuerdo imborrable y un momento perfecto para estar juntos recorriendo una ciudad, haciendo una excursión, o tumbarse al sol en la playa.

También te puede interesar...
Tips para Planificar un Viaje de Luna de Miel

Existen destinos románticos para todos los gustos ya que no todos los matrimonios o novios desean lo mismo para su estancia. Cenar a la luz de las velas en París, pasear en una góndola en Venecia o mirar el amanecer en Rivera Maya pueden ser opciones muy bonitas, pero que no a todas las parejas les gusta.

Quizás creemos que sólo podemos hacer un viaje romántico cuando vamos de luna de miel o para celebrar nuestro aniversario de casados. Sin embargo, cada vez son más las parejas que deciden viajar a un sitio relacionado al amor en cualquier momento del año, sin una celebración en particular. Simplemente, para demostrar cuánto se aman y lo agradecidos que son por estar juntos.

Los 5 mejores destinos románticos

En los siguientes destinos románticos los viajeros se sienten únicos y hasta creen que la ciudad ha sido construida específicamente para ellos en ese momento en especial. Vale la pena visitarlos de a dos en algún momento de nuestras vidas:

"París es el destino romántico por excelencia. Esta ciudad elegante, llena de amor y pasión en cada esquina, es perfecta para una luna de miel soñada o para un viaje de a dos."

París es uno de los destinos románticos por excelencia. No dudes en viajar con tu pareja.

© Depositphotos.com/londondeposit

1. Venecia (Italia)

Esta ciudad es famosa por sus canales e islas (en total unas 120), sus paseos en góndolas y su Carnaval repleto de máscaras. Podemos atravesar el archipiélago por agua, pero también cruzar sus más de 400 puentes y 150 canales que hacen las veces de calles. Las embarcaciones son de diferentes tamaños y pueden ser usadas por dos personas, si son individuales, y hasta más viajeros en el caso de las colectivas.

Uno de los lugares recomendados para ir en pareja es el Gran Canal, desde donde parten todos los demás. También se puede viajar en vaporetto. Un paseo imperdible en Venecia es el Puente Rialto, con sus callejuelas pintorescas.

2. París (Francia)

Es el destino romántico por excelencia y no podía faltar en esta selección. Esta ciudad elegante, llena de amor y pasión en cada esquina, es perfecta para una luna de miel soñada o para un viaje de a dos. Ofrece muchos atractivos turísticos para conocer en pareja, como por ejemplo, la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, la Catedral de Notre Dame, entre otros. Las estrechas calles y los paseos por el Río Sena son realmente maravillosas.

No hay que dejar de disfrutar de una cena a la luz de las velas frente al agua o admirar el atardecer desde su monumento más alto e icónico, para tener una mirada completa de toda París iluminada.

También te puede interesar...
Cómo organizar una escapada romántica

3. Buenos Aires (Argentina)

Es uno de los destinos románticos para aquellas parejas que aman hacer actividades al aire libre ya que esta ciudad posee parques y plazas distinguidas. El clima es bastante benévolo de febrero a marzo y de septiembre a noviembre.

Uno de los paseos en pareja en la capital argentina sin dudas es El Rosedal, ubicado en los llamados “Bosques de Palermo”. En los alrededores se encuentra también el Jardín Japonés. Otros lugares interesantes son Puerto Madero o San Telmo, muy visitado por los turistas sobre todo los fines de semana.

4. Archipiélago de Hawai (Estados Unidos)

Cuando pensamos en elegir un destino romántico automáticamente se nos viene a la mente la imagen de una pareja en una paradisíaca playa caribeña bebiendo un jugo de coco o comiendo una ensalada de frutas en una piña. Algo así es lo que vivirás si te decides por este lugar. Las islas ofrecen no sólo arenas blancas y aguas cristalinas, sino también volcanes, costas verdes y mucha diversión.

Un imperdible es la Isla de Lanai, donde se ubica el Jardín de los Dioses. ¡Será como si estuvieras caminando sobre la luna!. También se aconseja ir a la Isla de Maui, más precisamente al pueblo de Pa'ia (perfecto para surfear) y Hana (para conocer cascadas y reservas forestales).

5. Rio de Janeiro (Brasil)

Otro de los destinos románticos de playa que se caracteriza por sus días y noches entretenidas. El clima es agradable todo el año, tiene kilómetros de arenas y miles de actividaes para hacer. Los hoteles con vista al mar son una perfecta opción para alojarse.

"Si quieres organizar un viaje perfecto con el amor de tu vida, no dudes en elegir un destino romántico que se adapte a sus gustos y preferencias."

Nadie que vaya a Rio puede regresar a su casa sin visitar las playas de Ipanema y Copa Cabana, o subir al Morro Pan de Azúcar con el teleférico y al Cerro de Corcovado (donde está la figura del Cristo Redentor, imagen típica de la ciudad). Perfecto para admirar el atardecer o el amanecer en pareja.

Si quieres organizar un viaje perfecto con el amor de tu vida, no dudes en elegir un destino romántico que se adapte a sus gustos y preferencias. ¡Lo pasarán de maravillas!

Tips para Planificar un Viaje de Luna de Miel

Llega el viaje soñado de toda pareja, pero debe planificarse con anticipación. Sigue estos tips para evitar imprevistos.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?