Los lentes transition

¿Qué son los lentes transition?

¿Has oído hablar de los lentes transition? Pues seguramente los habrás escuchado nombrar, al menos. Se trata de una nueva generación en aparatología ocular para tu beneficio, y en consideración de tu estética.

Cuando hablamos de gafas pensamos en meros cristales con una montura que los sostiene al rostro. Pero hoy los lentes no sólo nos ayudan a ver mejor en condiciones particulares, como la miopía o el astigmatismo, sino que también cuidan de nuestra salud con nuevas opciones, y se ofrecen con soluciones adaptadas al uso particular.

Los cristales antireflex, por ejemplo, nos ayudan a evitar los encandilamientos reflejando los haces de luz que se dirigen directo al cristal, siendo ideales para conducir, para trabajar o realizar actividades al aire libre, y para quienes padecen de fotofobia.

También puedes encontrar cristales fotocromáticos, que son cristales ataviados de unas partículas incoloras que reaccionan a la intensidad de la luz, oscureciéndose. De este modo, cuanta mayor claridad haya en el ambiente, más oscuros se tornarán los cristales, pasando de ser gafas de lectura a verdaderas gafas de sol, adaptándose a las necesidades del momento.

Características de los lentes transition

Las gafas transitions incluyen estas opciones y muchas más. Se trata de cristales especialmente diseñados para cada persona, pudiendo contar con partículas fotocromáticas, cobertura antireflex, cobertura antirayas, y también con otros beneficios.

Los lentes transitions, por ejemplo, no sólo se adaptan a la intensidad de luz o al brillo del ambiente, sino que también reaccionan en consideración de la radiación UV (ultravioleta) del momento, oscureciéndose y "activándose" para proteger tus ojos incluso cuando la intensidad de la luz no fuera exagerada.

Esta particularidad también ayuda a reducir la fatiga ocular y la tensión de la zona ocular, pues a veces no notamos la tensión que estamos realizando cuando la radiación UV nos azota. Sumado esto a las demás prestaciones y opciones en cuanto a la tecnología de cristales, los lentes transition son una opción ideal para quienes trabajan o realizan actividades en el exterior, al aire libre, en sitios muy iluminados (natural o artificialmente) y en quienes usan gafas todo el tiempo, evitando la necesidad de cambiarlas por otras más claras u oscuras, de lectura y de descanso, graduadas o simples, y mejorando tu descanso y el funcionamiento de los cristales siempre a tu beneficio.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Gracias por leer Los lentes transition, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
6 valoraciones.
El 100% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social