Cómo lograr que un techo parezca más bajo

Consejos para que un techo parezca más bajo

De acuerdo a la antigüedad de la casa o de cómo haya sido edificada, los techos pueden ser demasiado altos o demasiados bajos.

En ambos casos, existen trucos o pautas para llevar a cabo una decoración que nos permite aparentar que nuestros techos son más altos o más bajos según el caso.

Si en tu hogar tiene alguna habitación o ambiente con un techo demasiado alto, no te preocupes, no es nada complicado dar la impresión de un techo más bajo y así lograr un ambiente más pequeño, cálido y acogedor.

Para rebajar la altura del techo, solo deberemos solo debemos seguir los siguientes consejos.

  • Utilizar para iluminar diferentes cuerpos luminosos o los clásicos apliques, pero que proyecten su luz hacia abajo, esto dará la apariencia de un techo más bajo, al no encontrarse iluminado.
  • Los colores medios u oscuros en los techos, hacen que los mismos parezcan más bajos. Se puede optar por el rojo o el amarillo entre otros.

 

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Gracias por leer Cómo lograr que un techo parezca más bajo, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
3 valoraciones.
El 33% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social