Como lograr pechos más firmes

Como mantener nuestros pechos firmes

Esta falta de firmeza puede presentarse por las continuas variaciones en el peso del cuerpo de la mujer, ya sea por dietas, enfermedades, embarazo, la lactancia, o también por realizar actividad física sin el sostén adecuado para dicho momento.

Pero no todo esta perdido si nuestros pechos se muestran pocos firmes y la piel bastante fina, hay varios tratamientos o consejos que podemos llevar a cabo para lograr mantener y mejorar la firmeza, tonicidad y belleza de nuestros pechos.

Hay tres factores muy importantes a tener en cuenta si queremos conservar nuestros pechos con la firmeza deseada: hábitos, ejercicio y productos específicos para esta parte del cuerpo.

Productos para afirmar los pechos

La hidratación es un punto importante a tener en cuenta. Existen en la actualidad ciertos productos cosméticos que ayudan a impedir la flacidez de nuestros pechos. Cremas, lociones o geles con algas y colágeno son una gran elección para prevenir la flacidez y tonificarlos.

El producto debe ser distribuido en forma pareja por todo el cuello, los hombros y el lateral de los pechos.

Otra solución que puede evitar que los tejidos queden sin tensión es una buena exfoliación, cada 7 o 10 días y enjuagando con abundante agua frío sobre toda la zona.

Buenos hábitos para pechos más firmes

El agua fría, tensa los tejidos y favorece la circulación, por lo que podemos aplicar agua fría sobre los pechos durante la ducha. Otra manera es masajear la zona superior con cubitos de hielo, además de aportar firmeza también nos refrescan, ya que esta tarea es conveniente hacerla solo en época estival.

A modo de información, te comentamos que el agua caliente relaja la piel, por lo que no es conveniente que la utilices sobre esta zona de tu cuerpo.

Otra costumbre que debemos empezar a llevar a cabo es la de no dormir boca abajo.

Nota. No olvides utilizar un buen factor de protección en pechos y escote cada vez que tomes sol.

Ejercicios para afirmar los pechos

La natación, el remo y las pesas son ejercicios que ayudan a mantener los pechos firmes, ya que permiten fortalecer los músculos que se encuentran en esa zona.

El sostén o corpiño debe ser de la talla adecuada y de materiales que permitan la libre transpiración de la piel.

Además, el caminar erguidas o “derechas” como nos decían las abuelas, es una buena forma de destacar nuestros pechos y cuidar nuestra espalda.

Si deseas leer más artículos similares a Como lograr pechos más firmes, te sugerimos que visites nuestra sección Cuidado de la Piel y el Cuerpo.

Esta nota te fue útil?
21 valoraciones.
El 81% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social