Cómo lograr Carnes más Sabrosas

Consejos para cocinar carnes

  • Las pechugas de pollo al horno no saldrán tan secas si se cocinan hacia abajo la mayor parte del tiempo, y en los últimos minutos de la cocción se dan vuelta.
  • Cuando se termine de asar un peceto o cualquier carne atada, hay que esperar algunos minutos antes de cortarla para que no pierda el jugo.
  • Para condimentar los churrascos y demás carnes que se cocinen a fuego vivo, es conveniente hacerlo sobre el final de la cocción, para evitar que se sancochen.
  • Al cocinar un conejo trozado hay que recordar que los muslos están listos mucho tiempo después que los lomos.
    Lo mejor, es colocar estos últimos en la sartén unos minutos después.
  • Hay que tener en cuenta que siempre que se utilice osobuco para hacer puchero, conviene ponerlo en el agua ya hirviendo para que selle la superficie y conserve su sabor intacto.
    En cambio, si se quiere obtener un caldo sustancioso hay que colocar la carne en el agua fría.
GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Gracias por leer Cómo lograr Carnes más Sabrosas, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
19 valoraciones.
El 95% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social