Cómo Hablar por Teléfono con Gmail

Cómo Hablar por Teléfono con Gmail

Seguramente ya sabías que el correo electrónico del gigante de Internet, Google, te permite mantener conversaciones a través su chat interno, el Google Talk. ¿Pero sabías que también puedes hacer llamadas a teléfonos desde tu correo Gmail?. Aprende cómo habilitar y aprovechar este recurso.

Cómo habilitar las llamadas a teléfonos en Gmail

Lo primero que debes hacer es corroborar que tengas el chat de Gmail habilitado. Actívalo desde la Configuración del menú de Ajustes, el que tiene el dibujo de un engranaje y se ubica arriba y a la derecha de pantalla.

También asegúrate de configurar tu cuenta de modo de ingresar tu número de teléfono, si también quieres recibir llamados de todos los usuarios que aprovechen esta opción.

Cómo hablar por teléfono con Gmail

En el sector del chat de Gmail, cuando esté habilitado o activo, verás que puedes iniciar conversaciones de chat con o sin vídeo, mensajes de correo electrónico directo y, para quienes tengan habilitado el servicio de llamadas telefónicas, también un ícono con un pequeño tubo telefónico verde para usuarios disponibles.

Si bien el servicio es gratuito para muchos usuarios y destinos de llamadas, en algunos países es mayormente de pago, aunque con tarifas reducidas y hasta más convenientes que las de otros sistemas de telefonía VOiP, como el afamado Skype.

Habilita y aprovecha este recurso para hablar por teléfono con Gmail, optimizando tus llamadas y convirtiendo tu casilla de correo en una plataforma de comunicaciones a nivel global.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Gracias por leer Cómo Llamar a un Teléfono desde Gmail, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social