Cómo limpiar un monitor CRT

Consejos para limpiar un monitor CRT

Para limpiar un monitor CRT podemos utilizar cualquier limpiador de vidrios, pero para asegurarnos una mayor limpieza y no correr el riesgo de dañar el equipo, no debemos volcar dichos limpiadores directamente sobre la pantalla, sino sobre un paño y luego pasarlo sobre la pantalla con movimientos suaves.

Aunque la mejor fórmula que podemos usar para limpiar la pantalla de nuestro monitor CRT es mezclar alcohol isopropílico con agua en partes iguales, luego colocamos la mezcla dentro de un atomizador, humedecemos un paño de algodón y repasamos la pantalla en sentido de las agujas del reloj y con movimientos suaves (con la precaución de no pasar los dedos, solo el paño por la pantalla).

Recuerde

  • Antes de limpiar el monitor CRT debemos desenchufar la computadora, para evitar una descarga eléctrica.
  • El paño debe estar completamente limpio antes de ser usado.
  • Para un mejor acabado, al finalizar, repasamos la pantalla del monitor CRT con otro paño seco.
GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Gracias por leer Cómo limpiar un monitor CRT, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
23 valoraciones.
El 74% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social