Cómo limpiar recipientes de plástico

Limpiar recipientes de plástico

En todos los hogares podemos encontrar recipientes o bols de plásticos. Éstos son muy útiles a la hora de guardar alimentos para la heladera o para llevar a un día de campo.

Pero el plástico es un elemento que se va manchando con el tiempo, el uso y los mismos alimentos suelen dejar su sello en los mismos. Esto ocasiona que su aspecto no sea el mejor y no podamos usarlo o llevarlos a donde deseamos, y lo peor, es que suelen quedar archivados, ocupando lugar en algún lugar de la casa.

Pero limpiar estos recipientes es mucho más sencillo de lo que imaginamos, solo debemos seguir los siguientes consejos.

  • Para limpiar las manchas de té o similares en recipientes de plástico, hay que mezclar un poco de lejía con una gran cantidad de agua caliente dentro del recipiente.
  • Luego, esperar unos 5 minutos y posteriormente enjuagar con abundante agua asegurándose que no queden residuos de la mezcla en el interior.

Gracias por leer Cómo limpiar recipientes de plástico, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
11 valoraciones.
El 55% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social