Cómo limpiar los interruptores

Limpiar los interruptores

Hemos terminado de limpiar toda la casa, cada rincón brilla, pero cuando posamos la vista sobre el interruptor de la luz, nos damos cuenta que la grasa y el polvo lo decoran, dándole un aspecto descuidado no solo al interruptor, sino a toda la habitación.

A menudo, olvidamos que los interruptores también se pueden ensuciar, pero que la suciedad los ataque es muy común: prendemos las luces con las manos sucias de alimento grasoso, y además, el polvo del ambiente también se asienta sobre el mismo.

Pasos para limpiar los interruptores

La limpieza de los interruptores es muy sencilla y solo nos va a tomar 1 o 2 minutos. Además es muy económica, ya que no debemos comprar ninguna sustancia para limpiarlo, solo no hace falta unas gotas de lavavajillas o detergente de los platos.

Primero, con ayuda de un paño o pincel, debemos retirar todo el polvo que se ha depositado en su superficie.

Luego, humedecemos un pedacito de paño limpio o algodón con un poco de detergente para platos o lavavajillas (podemos agregarle unas gotas de agua) y lo pasamos por toda la superficie del interruptor de luz.

A continuación, secamos muy bien y con fuerza con un paño seco.

Quedara totalmente limpio y habrá recuperado su brillo original.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Gracias por leer Cómo limpiar los interruptores, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social