Cómo limpiar el Mármol Blanco

En el mármol, las manchas se pueden quitar con facilidad usando una mezcla de agua y jabón, pero si la mancha es un poco resistente se pueden utilizar otros métodos.

Cómo limpiar el Mármol Blanco

Cómo limpiar el Mármol Blanco

Trucos para limpiar el mármol blanco

Las manchas en el mármol blanco se pueden quitar frotando sobre ellas medio limón o con una mezcla de agua con vinagre. Dejar actuar solo unos minutos y aclarar con abundante agua fría.

  • Hay que tener en cuenta que el vinagre y el limón son sustancias corrosivas para el mármol, por lo que no es recomendable dejarla actuar por más de un par de minutos. Si la mancha aún persiste, habrá que volver a aplicar el producto pero enjuagar nuevamente a los pocos minutos.
  • El mármol es una superficie porosa, por lo que en ocasiones se le suele aplicar una capa de cera para sellar esos poros, pero muchas capas de cera provocan que el mármol blanco adopte un color amarillento. Para que este color desaparezca, lo mejor es quitar la cera con algún producto comercial y luego limpiarlo con agua y jabón. Si se desea, luego se puede volver a encerar.