Cómo Limpiar el Cutis Graso

Cómo Limpiar el Cutis Graso

Estos son los pasos a seguir para convertir una limpieza de cutis en un tratamiento para piel grasa diario en 5 minutos.

Cómo Limpiar el Cutis Graso

Trucos y consejos para limpiar el cutis grasos

Aquí encontrarás algunos tratamientos naturales y efectivos que te ayudarán a mantener tu cutis limpio y saludable.

Para mantener la piel del rostro y cuello siempre joven y firme es necesario realizar una limpieza profunda del cutis dos veces al día, a la mañana al levantarse y a la noche antes de acostarse, aún cuando no se utilice maquillaje durante el día ya que igualmente en los poros se acumula suciedad y grasitud.

Cómo Limpiar el Cutis Graso
Estos son los pasos a seguir para convertir una limpieza de cutis en un tratamiento para piel grasa diario en 5 minutos.

© Depositphotos.com/Elnur_

"En 5 minutos es posible aplicar todo un tratamiento para piel grasa, incluso con productos naturales."

Una limpieza profunda, que lleva solo 5 minutos, se convierte en un tratamiento para piel grasa si se hace con los productos adecuados.

La limpieza consta de 3 pasos y se necesita una loción o crema de limpieza especial para piel grasa, un tónico facial astringente y finalmente una crema humectante, no grasa o a base de agua.

Tratamiento para piel grasa en tres pasos

  • Limpieza para piel grasa
    Durante la limpieza se debe prestar especial atención a las zonas donde generalmente se concentra la grasitud, por ejemplo la nariz, el mentón y la frente.
    Para no irritar la piel no se la debe frotar mucho, es preferible repetir la limpieza si fuese necesario hasta retirar toda la suciedad del rostro y cuello.
    Existen excelentes cremas y lociones caseras para cutis graso, muy fáciles de hacer, totalmente naturales y con excelentes resultados.
  • Tonificación de la piel
    El tónico para piel grasa astringente es preferible que no contenga un alto porcentaje de alcohol. Una buena alternativa son las Tónicos naturales para piel grasa.

"Para mantener la piel del rostro y cuello siempre joven y firme es necesario realizar una limpieza profunda del cutis dos veces al día."

  • Humectación de la piel
    Para terminar la limpieza y completar el tratamiento hay que aplicar una crema humectante, preferentemente no grasa o a base de agua. Existen muchas opciones de cremas y mascarillas hidratantes naturales especiales para piel grasa que nutren e hidratan profundamente.
    Es importante saber que tener el cutis graso no significa que esté humectado.