Cómo limpiar el aura

Ejercicio para limpiar el aura

Mantener el aura limpia de malas energías e influencias es casi tan importante como mantener nuestra mente libre de pensamientos adversos, y nuestro cuerpo limpio de toxinas. Es que los tres elementos se complementan, se influencian unos a otros, y funcionan en conjunto para nuestro bienestar. Por eso, hoy aprenderemos algunos buenos ejercicios para limpiar el aura, que podrás aprovechar en todo momento que lo necesites.

Cómo prepararte para limpiar tu aura

Puedes hacer esta limpieza como rutina de salud y bienestar una vez por semana, ponerla en práctica cuando sientas que te amenazan las malas energías, o luego de atravesar momentos tensos, negativos y de mucho estrés.

Para limpiar el aura primero necesitas prepararte. Viste con ropas holgadas, cómodas, y despójate de tu calzado. Elige una habitación en la que te sientas a gusto, y coloca una manta, un cojín en el piso, o bien siéntate en la cama o en un sofá, siempre manteniéndote con la espalda erguida y confortable, la cabeza elevada con el mentón paralelo al piso, y una sensación de comodidad especial.

Cierra los ojos y respira lentamente. Llena tus pulmones de aire limpiador, puro y beneficial. Luego, exhala lentamente por la nariz, hasta vaciar tus pulmones. Mantente sin aire unos dos a tres segundos, y luego vuelve a inspirar lentamente, repitiendo el ciclo. Hazlo unas tres veces, o cuantas necesites para liberar tu mente de pensamientos y para energizar tu cuerpo con este flujo de oxígeno reparador.

Meditación para limpiar el aura

Imagina que eres un ente de luz. Visualízate brillante, blanco, con una energía especial que te llena por dentro y te rodea por fuera, creando una burbuja de protección y bienestar. Disfruta de esta armoniosa sensación, siéntete puro y limpio, respira el aire purificador.

Ahora imagina una fuerza que comienza a girar en tu interior. Es un torbellino de rayos de energía pura que recorren cada centímetro de tu ser, primero por dentro y luego por fuera, desde abajo y hacia arriba. Cuando estos rayos de energía pasan por tu cuerpo, se llevan consigo halos de luz grisáceo: estás eliminando toda la negatividad, todas las malas influencias de tu aura. Sigue imaginando estos rayos de limpieza hasta que notes que abandonan tu cuerpo en un color blanco puro, tan brillante como la luz cuando se refleja en el agua cristalina.

Cuando te sientas perfectamente puro y blanco, imagina cómo estos rayos comienzan a abandonarte, viajando hacia el propio Universo, dejándote limpio y puro, energizado, renovado. Visualízate por unos segundos en color blanco. Respira, disfruta de la sensación. Luego, lentamente, comienza a verte nuevamente en colores, más vivos y brillantes. Respira profundamente, y libera el aire por la nariz.

Ya estás listo para volver a la realidad, protegido e iluminado por esta nueva energía perfectamente limpia que te rodea. Y tu aura estará libre de los males y de los pesares, dejándote con la sensación más placentera que hayas sentido jamás.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Si deseas leer más artículos similares a Cómo limpiar el aura, te sugerimos que visites nuestra sección Esoterismo y Espiritualidad.

Esta nota te fue útil?
8 valoraciones.
El 75% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social